![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedas apuntado Bandolero
Cofrade:........................Miércoles 12....................Miércoles 19 Rasra....................................Sí....... ...........................Sí Belenver................................Sí........ ..........................Sí Morgano................................Sí......... .........................Sí Afilda....................................Sí...... .............................Sí Piloto Ojotuerto.......................Sí................ ...................SI Gilinas....................................Sí..... .............................SI ![]() Tango....................................No....... ..........................Sí Kendwa.........................Sí (pero prefiero el 19)..............Síiiiiiiiiiiiii Pik................................Sí (pero prefiere el 19)..............Síiiiiiiiiiiiii ![]() Koala.....................................No...... ...........................Sí Txema....................................Sí....... ............................Sí Bandolero......................................... ..........................Si Hasta mañana ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sumando a Liberty, a Lluisma y a Mar y Luna, que han dicho que venían casi seguro, aunque no hagan el copipegui porque en el pelotón de los torpes somos así, me salen 15. La mesa estará a nombre de "La Taberna".
Hasta mañana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso, solucionados aparentemente los problemillas de agenda, m´apunto, vale? SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntar a 2 más, Alfilda y a este aprendiz de grumete que lo escribe
Nos vemos luego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos a la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade:
Rasra Belenver Morgano Afilda Piloto Ojotuerto Gilinas Tango Kendwa Pik Koala Txema Bandolero Illuca Migueltronic Liberty Lluismi Mar y Luna Mirella Habrá que acudir temprano para coger sitio ![]() ![]() Txema, avisa al Roger por el mierdamovil que no se entera !!!
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
![]() Yo me acercaré, pero no podré quedarme a toda la marcha que me imagino que montais...tengo un viaje de vuelta de más de hora y cuarto y...no puedo pasarme...mañana hay que volver de nuevo al trabajo. agggg. Hasta luegooooooooooo!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|