![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corfú, me alegro de que ya estés en ruta y que todo vaya tan, tan bien... como debe ser con tan noble bateau.
Sigue contando..... joer, que sana envidia. un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Naidar | ||
CORFÚ (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que todo marcha bien y que lo estais disfrutando.
No te olvides de los que quedamos en tierra y siguenos contando el viaje para consolarnos. ![]() y buen viento.
CORFÚ (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues continua la ruta... Hoy he salido de Palma con rumbo a Cabrera. Al salir he navegado a vela, con un viento fresco del traves muy agradable, que se ha mantenido hasta llegar a Cabo Blanco, al sur de la isla de Mallorca, que se ha calmado y tendido a variable-racheado.
He entrado en el puerto natural d Cabrera para comer y despues continuado ruta. Espectacular sitio, aun en estado casi virgen. En el Freu de Cabrera, el canal que separa las islas de Mallorca y Cabrera, la mar estaba bastante agitada, y como la tenia de traves... me ha incordiado bastante. Y al llegar al resguardo de Mallorca, en su extremo sudeste, he ido curioseando todas las calitas hasta que he llegado a una profunda... me he metido... y se ha presentado ante mi un lugar maravilloso y tranquilo: Cala Figuera. Un estrecha cala que se adentra muchisimo en tierra. Hay un pequeño muelle pesquero, que en su parte exterior está habilitado con unos 5 o 6 atraques para transeuntes, como yo. Solo habia un velero grandote. 15€ con luz y agua. Y mañana continuo hacia el norte... pero eso ya os lo contaré... Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
| 4 Cofrades agradecieron a CORFÚ este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo lo proyectado es ya una realidad, enhorabuena !!
No dejes de ir contándonos y subiendo fotos de la aventura. Suerte y a vivir |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: unas fotillos de Cala Figuera, que merece la pena !!!
Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades,
Que tengais buenas travesias, pero mucho cuidado en grecia han implantado una serie de tasas y servicios. Tb os recomiendo consultar el sitio noonsite.com ponedle grecia, hay muchas quejas. Por mi experiencia que ha sido muy mala os diré que son unos piratas, ladrones y sinvergüenzas, si por aquellas casualidades os quedarais sin máquina no pidais nunca remolque ni aunque sean 4 millas, así que mucho ojito con pedir ayuda. Josep M |
|
|
||||
|
||||
|
Rafael:
Si todavía estás en Cala Figuera no dejes de tomarte un arroz a la marinera en el restaurante "La Cala" que está en la cuesta frontal de la bajada al puertecito Me alegro de que todo vaya tan bien. Pepe.
| Etiquetas |
| corfú grecia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|