![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi amigo pik no"da unas vueltecitas por ahi" con su mini,se lo trajo de la costa brava sin escalas con su almiranta y a vuelto en solitario para participar en regatas como si no hiciera falta saber y tener "Eggs"![]() ![]() se lo toma tan en serio y esta tan concentrado que no conoce a nadie cuando esta en regata ![]() ![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto PIK la minista de tu avatar se llama Veronique |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El avatar es el antiguo logo de la Classe Mini (que a mí me gustaba más que el actual), o sea que no es muy original...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alessandro ya ha pasado la latitud de Salvador de Bahía.
Ahora "solo" le queda una miniTransat ... pero al revés!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha oido lo de Jesse y quiere demostrar que el puede mas
![]() Animo Alex. Vivan los ministas`. Por cierto PIK ayer conte 4 minis ademas del de JCOlivas que no esta y el del portugues que no lo vi.Si contais con el mio creo que es la mayor flota del Mediterraneo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
> PIK
> Ahora sí: ya ha cortado su derrota anterior, por tanto HA COMPLETADO LA > PRIMERA VUELTA AL MUNDO SIN ESCALA CON UN BARCO DE 6,5 METROS. > Personalmente me parece una proeza de las más notables Totalmente de acuerdo contigo, llega un momento que al menos yo me pregunto hasta dónde va a llegar el más difícil todavía por las navegaciones y los récords que están cayendo... Y después lo piensas de nuevo y te das cuenta que por "combinaciones" no es que falten. Como parece que las vueltas al mundo en solitario y sin escalas ya se les quedan pequeñas a navegantes de ese nivel, ahí van algunas sugerencias y desafíos: * Vuelta al mundo en solitario, sin escalas y en multicasco por la ruta Oeste. Sólo lo han hecho Francis Joyon (dos veces y record en vigor) y Ellen MacArthur pero por la ruta Este. * Una regata tipo Vendée Globe pero por la ruta Oeste. Si no recuerdo mal, el record lo sigue teniendo Jean-Luc Van den Heede en 126 días; a quien además ya no le pueden quitar el record de navegación en la latitud Sur en una Vendée Globe por el tema de las puertas de seguridad. * Una regata que, por obvias razones, llamaría la "Route Moitessier" y que sería la navegación de vuelta al mundo y medio que Bernard hizo cuando se retiró de la Golden Globe. En cualquier caso, ¡¡Forza Alessandro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He visto dos mensajes tuyos, en este hilo y el otro en el de los Imoca 60. Si a eso le sumamos tu avatar .... queda claro que se nos ha juntado otro "qemao-radikal-traperista" a este antro ![]() ![]() ![]() Pues eso bienvenido a bordo y no te olvides de invitar a unas ![]() o te pasarán por la quilla, que aunque las del Open60 suelen estar límpias de mejillones ... estan muuuy pabajo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|