![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que todo marcha bien y que lo estais disfrutando.
No te olvides de los que quedamos en tierra y siguenos contando el viaje para consolarnos. ![]() y buen viento.
CORFÚ (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues continua la ruta... Hoy he salido de Palma con rumbo a Cabrera. Al salir he navegado a vela, con un viento fresco del traves muy agradable, que se ha mantenido hasta llegar a Cabo Blanco, al sur de la isla de Mallorca, que se ha calmado y tendido a variable-racheado.
He entrado en el puerto natural d Cabrera para comer y despues continuado ruta. Espectacular sitio, aun en estado casi virgen. En el Freu de Cabrera, el canal que separa las islas de Mallorca y Cabrera, la mar estaba bastante agitada, y como la tenia de traves... me ha incordiado bastante. Y al llegar al resguardo de Mallorca, en su extremo sudeste, he ido curioseando todas las calitas hasta que he llegado a una profunda... me he metido... y se ha presentado ante mi un lugar maravilloso y tranquilo: Cala Figuera. Un estrecha cala que se adentra muchisimo en tierra. Hay un pequeño muelle pesquero, que en su parte exterior está habilitado con unos 5 o 6 atraques para transeuntes, como yo. Solo habia un velero grandote. 15€ con luz y agua. Y mañana continuo hacia el norte... pero eso ya os lo contaré... Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
| 4 Cofrades agradecieron a CORFÚ este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo lo proyectado es ya una realidad, enhorabuena !!
No dejes de ir contándonos y subiendo fotos de la aventura. Suerte y a vivir |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: unas fotillos de Cala Figuera, que merece la pena !!!
Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades,
Que tengais buenas travesias, pero mucho cuidado en grecia han implantado una serie de tasas y servicios. Tb os recomiendo consultar el sitio noonsite.com ponedle grecia, hay muchas quejas. Por mi experiencia que ha sido muy mala os diré que son unos piratas, ladrones y sinvergüenzas, si por aquellas casualidades os quedarais sin máquina no pidais nunca remolque ni aunque sean 4 millas, así que mucho ojito con pedir ayuda. Josep M |
|
|
||||
|
||||
|
Rafael:
Si todavía estás en Cala Figuera no dejes de tomarte un arroz a la marinera en el restaurante "La Cala" que está en la cuesta frontal de la bajada al puertecito Me alegro de que todo vaya tan bien. Pepe.
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Pues ya estamos un poco pasadillos de Cala Figuera... Estamos en la isla d Pantelaria !!! y en ruta para Malta. Pero antes mañana nos aplicaremos unas saunas naturales, de esas que manan del fondo de un lago volcanico.... dicen que lo curan todo... Ya se que una cosa no me va curar.. pero bueno... dejemoslo estar...
Seguiremos informando... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|