![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y me ha salido otro pareado) ![]() ![]() ![]() :mepar to:Editado por scampolo en 18-05-2010 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aviso a los que escuchan... EL DERROTERO ESTARA ANTES DEL 12. Por favor...paciencia que tengo entre otras cosas: - Lo de la reserva de la comida del 12 - Lo de las banderas. - Leer a los poetas Y navegar estos dias. ...bueno y tambien currar un poquito. (que estres, madre mía...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Las marinas portuguesas no ha puesto pega alguna en incrementar el número de barcos para los días señalados, así que Juan50-Daniel va sumando enteros para no bajarse del carro.
El sábado hacemos el transporte de su barco desde sherry a chipiona, va a hacer bastante viento, pero como es portante espero que no tengamos que anular el traslado, alguien se quiere apuntar ¿?¿?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.hay bus,preguntad.buena mar y a pasarlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
copita de zalamea ![]() ayer estuve con el rezon con una cerveza y despues en chicota,que queria verlo. agradable anochecer en la bañera con temperatura ideal.charla sobre barcos y anecdotas,ya sabeis,como los pescadores. ![]() esta noche el futbol en peña sevillista para vivir mas el ambiente. mañana saco el barco al varadero para limpieza,patente y anodo,y despues pequeña revision de motor y a navegar unos dias por la zona pa ir cogiendo forma. ![]() el dia 5 ya ire para sevilla,para ir cogiendo sitio en la esquina de calle betis ![]() asi sigo con los poetas. intente responder algo pero no me salia.coñe sahel no curres tanto no te vaya a pasar algo. ![]() danilo quizas convendria avisar a cesar el temido de la kdd ya veo en el otro hilo que el asunto 12j esta encarrilado,a ver si responden los que faltan ,y añadidos, y se puede cerrar el asunto. nos quedara toletum.este podria enviar al principe a representarlo,es tambien de barcos no?? ![]() ![]() ![]() juan50 ya tiene su reserva en albufeira,y se han hecho tan amigos nuestros que no piden ni fianza ![]() .espero se consiga lo mismo en portimao,lagos etc.creo que el 12j nos conoceremos.ahora me voy al puerto a ultimar los detalles de mañana. saludos y hasta mañana noche. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|