![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo (y perdona Zior2202 por utilizar tu hilo para la pregunta), porque recientemente he adquirido un plotter Lowrance Globalmap 7200, me dice el comercial que viene preparado para radar también, pero la antena de radar de Lowrance cuesta 1.800€, y el comercial me dice que sólo funciona con una antena de Lowrance. Gracias, saludos, y unos cafeses, que no es hora todavía de empezar con el bebercio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde tu estás se acaban de montar dos radar sobre equipos Lowrance, uno en el barco de Ribes, el Ri-Ros y otro en el Samso. No se si es posible conectar radares de otra marca, creo que si, pero en todo caso, has de acoplar la antena y una caja de precesamiento de señal, que es la que verdaderamente gestiona el radar y le manda al plotter la señal por Ethernet/UDP. Sólo con la antena no haces nada. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
Morgano (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .De momento siguen las virtuales a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuestro es el Lucía, un 28 pies que está en el pantalán F. Saludos y hasta pronto .Ricardo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo la posibilidad de pillar un garmin que se adapte a mi radar y se me van de precio, así que me quedaré con el 526.
De momento el tener el radar abajo con su alarma ya me vale, lo único que hay que asomarse por el tambucho, pero tampoco es tan molesto. Lo ideal hubiera sido duplicar la imagen del radar en el garmin, pero bueno, tampoco pasa nada. Muchas gracias a todos por las respuestas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|