![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me estais tranquilizando. Navegar navega bien, y fondeada, pues casi ni se nota, así que tampoco voy a preocuparme demasiado. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Me habéis quitado un peso de encima!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rio 600 con fuera borda es una combinación muy acertada. Navega muy bien y el casco es muy seguro.
Esa escora es la consecuencia de un mal reparto de la carga. Mira cuantas y en donde tiene montadas las baterias. Si las lleva en una banda, te puede ocasionar escora con el barco parado. Yo que tú no me preocuparía en absoluto por eso. Yo llevo un barco algo más grande y también está escorado hacia una banda. Saludos. Editado por Carpant en 19-05-2010 a las 12:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Empordà Nord (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que incluso sea porque, cuando está amarrada al pantalán, la amarra de un costado quede un poco más tirante que la del otro. O por la tracción del muerto, si lo amarras por un solo costado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Empordà Nord (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La escora se mantiene fondeado con el ancla de proa, así que supongo que se debe más al reparto de la carga. En fin, una ronda para todos los cofrades que me han echado una mano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de fijarme, he visto que el barco lleva tanto el depósito de agua como la bateria a babor y debe ser ese el motivo de la escora. En fin, uno que se asusta rápido. Gacias por la información. Salut! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|