![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Opcion tres uso de una manguera auxiliar de diametro adecuado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿La llevas colgando del balcon de popa, amarrada con un cabito, de longitud adecuada? ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
... O te salen nuevos compromisos. ¡¡¡Aaaaaaah!!!, que hablamos de aguas menores... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que segun la situacion, lo haremos por uno u otro sitio.
Los wc debemos usarlos de vez en cuando para evitar problemas de engarrotamiento en las bombas,y si el problema es que tenemos un mal acceso a los grifos de fondo o no nos gusta que los invitados los manipulen,tenemos una buena opcion,aquí os dejo una foto. ![]() Instalacción sencilla a 12v,y con un interruptor desde la bañera o donde queramos ,podemos dar servicio de apertura o cierre a los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Que interesante!
No tenía ni idea de que existiera. Es lo que tiene ser pobre y tener barco pequeño...y con WC químico, supongo. Gracias por la info ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo tengo un artilugio muy pero muy sofisticado que soluciona todos esoa problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mejor opción, para mí, la borda. Eso sí, atado con el arnés
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ El arnes colocado como el hijo de Atauhalpa o sea Atauhalpito?![]()
|
||||
|
||||
|
Si no estas bien dotado ... y tienes mala mar ... lo mas probable es que lo pongas todo perdido ...
![]() Esto si que no falla ... Un buen "papagayo", (orinal hospitalario) con un cabito ... y todo resuelto. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y... misterio insondable: ¿Como consiguen las almirantes aguantar el día entero sin reventar? ¿Alguien tiene idea? ¿Lo hacen a escondidas en un saquito verde?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| grifos, mear |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|