![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
A los de BCN y alrededores, os informo que durante esta semana hay un evento de ropa MUSTO y SEBAGO a precios super buenos. Lo gestiona directamente la distribuidora. Estan en Diagonal, 349 Bajos (entre Gerona y Bruc). Yo ya he estado, os he dejado algo.............. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ Que has dejado ? ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no tienen mi nº de zapato,
y es que tener el pie pequeño es un problema.Gracias por la info. si tengo tiempo me acercaré. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pue yo fui el viernes por la tarde, y por no dejar no dejaisteis ni la tienda , que estaba cerrada.
![]() ![]() ¿Todavia estara la semana que viene ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acababan el viernes a las 14... A partir del miércoles quedaba poca cosa... ¿Sabéis si lo hacen periódidamente, o fue algo puntual? Saludos, gipsy_moth |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, avisé el martes pero llegásteis tarde.
Lo hacen una vez al año solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se vuelve a hacer este año? ¿cuándo?
![]() ![]() ![]() ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya.......
Veo que estas ansioso,no ??? No tengo noticias de ello, pero creo que el año pasado se hizo en junio. Estaré a la espectativa y os aviso cuando sepa algo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos ansiosos....Dí mi email pero este año no he recibido nada.¿alguien sabe las fechas en las que estará la oferta?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|