La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 19-05-2010, 20:09
Avatar de addabaran
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 64
Mensajes: 1,306
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Si Compro Un Barco A Un Broker, El Barco Tiene Que Tener Garantia?

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Muchas gracias por tu explicación ADDABARAN pero el argumento de aplicación del principio de saneamiento por vicios ocultos entiendo que, salvo algo muy pero que muy evidente sería complicado de probar porque, por ejemplo, una avería que se produjera en el motor un mes después de la venta tal como un gripaje ¿Como se puede comprobar y probar que ya estaba originada desde antes o que se ha producido posteriormente por un mal uso del nuevo propietario que no ha comprobado el nivel del aceite, ha utilizado un aceite inadecuado o, simplemente, ha sometido al motor a un esfuerzo extraordinario?

Habria opiniones de técnicos para todos los gustos unos dirían que si, otros que no, otros que pudiera ser que si y pudiera ser que no, etc. etc.
Eso entiendo yo
Pepe

Efectivamente es una cuestión de prueba, pero no una cuestión de que legalmente no existan mecanismos para garantizar una venta.
Esta claro que el vicio debería ser probado que era anterior a la venta. En todo caso en caso de pleito se puede pedir un perito judicial dirimente. Mejor no tener problemas
__________________
La vela hay que velarla, y si no, no largarla


"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




Jamboequipoderegatas

Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto