![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
banderas al viento
escudos sevillistas por doquier campeon de copa el mejor de 2010 la gloria de la giralda en el nou cam se vio y con apoyo de la aficion el sevilla el campeon el sombrero de del nido un golazo de capel palop el portentoso y navas acabo con el ni kum ni forlan estuvieron en el partido y aunque los medios se empeñaron el sevilla a su altura a la altura de nervion digno campeon sevilla por ti levanto la copa disfrute de una noche de una noche loca el corazon sevillano henchido de dicha esta el sevilla gano la copa pa gloria de nuestra ciudad viva nuestro sevilla!!!! el mejor club de andalucia!! y orgullosos debemos de sentirnos no solo sevillistas y sevillanos sino los andaluces ,por tener un club en primera linea ,que pasea con honor la bandera blanquiverde por españa,y la española por el mundo. ahora si ![]() ![]() por el sevilla !!!digno campeon de españa!!! coño!!!! copa zalaea que te las merecio ![]() ![]() y mi mayor alegria que toda television al atlteti hacia campeon, el doblete decian, sin contar....con mi sevilla!!!!!! ER SEVILLA CAMPEON. ![]() ![]() UNA COPA PA LOS QUE COMPARTAN MIS SENTIMIENTOS,Y UNA IGUAL PARA EL RESTO PORQUE ESTOY FELIZZZZZZ !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PUES EL ANTERIOR ES PORQUE ESTE HILO VA DE RIMAS Y POESIA HONDA
VENGA COPITA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Sevillismo y unas rondas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque mi participación sea nula les sigo leyendo, y estoy al tanto de todo, o casi.
Hay que ver el nivelazo de poetas que tenemos en el foro. Irene sigue sin novedad, reposo absoluto absoluto. Ya les iré informando de mis posibilidades de navegar a medida que se vaya acercando las fechas. Muchas gracias a todos por los ánimos mostrados. Un saludo a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlandorr | ||
Sahel (20-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paciencia a irene y que siga lo mejor posible. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por los valiente que se atreven al traslado del barco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() para afrontar la situación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este fin de semana pasado coincidimos en tú Río Piedras Sahel ,Bellotero y Scampolo. Ojalá y puedas venir con la Flotilla.Señal que todo va bien.Paciencia y verás como todo se resuelve satisfactoriamente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
levante fuerza 6/7 beaufort en rtas me impidio llevar el chicota al traveling por seguridad,hoy igual o peor,habra que esperar a lunes -martes que amaine.
![]() vaya meteo que estamos teniendo para ser casi junio,durante el dia buena tª,pero la noche fria,desagradable. ![]() sin embargo en sevilla altas temperaturas. a ver que depara el 12j. ![]() copita de zalamea,que es la hora ,y buen dia para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiada caló Martuno aquí en la capital.
Ya se sabe que cuando en el estrecho asopla de levante la capital se calienta una jartá. copita para estas horas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final termino el Herión antes de que le afeiten las barbas al Chicotá... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué día fueron por el Rio Piedras? ¿a qué hora se produjo la entrada en el rio? ¿y la salida? ¿qué barcos fueron? ¿y su calado? A ver si termino de encontrar el punto de la marea con el cuál entrar y salir tranquilo del rio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuimos el fin de semana del 15-16. La entrada la hicimos bien con la marea entrando a una velocidad tremenda. Ibamos a motor a 7 nudos detras de la flecha en dirección al puerto de El Rompido. Calculo que entraríamos a las 15 horas mas o menos. A la mañana siguiente se produjo la bajamar a las 11,20 y no pudimos salir hasta las 13,30 con zonas de un 1,20 de agua. Pinche tres veces en arena y gracias a que de nuevo estaba subiendo y a las olas me sacaron del apuro. Cuando te colocas en la última boya roja antes de virar hacia la recalada te encuentras con dos bajos. El último esta justo antes de llegar a la boya de recalada. Realmente esta mal aunque estan dragando y creo que todavia falta bastante para que limpien el canal principal. Primero salió Scampolo que tiene orza abatible y nosotros ibamos a su popa atentos. Bellotero se quedo en su zona de ria. Echamos un fin de semana muy bueno a pesar de todo porque la navegada desde allí a Mazagón fue una gozada. No bajamos de 5 nudos en casi todo el camino y cogimos puntitas de 6. Cervecitas y tapitas con un sol estupendo. Os paso este video. Estaba la camara sin baterias y por eso salen los colores un poquito raros pero para que os hagais una idea. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º La entrada está muy mal,yo te recomiendo entrar y salir con tú barco,al menos con media marea ¿cuanto calas? 2ºDesde el chiringuito que hay en la entrada a la ría,trazas demora de 190º y con tu popa enfilada en esa demora al chiringuito ...."to pa lante".Dejas la boya de recalada por tú estribor Es una zona con mucha erosión y por lo tanto muy cambiante pero tan bonita que merece la pena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
orlandorr (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imaginé que estaban cambiando la entrada a la Ría, pues desde tierra se ve que al final de la barra (por donde el Caño Culata) han trabajado mucho con la draga. De todos modos, me interesa mucho el tema. Todos los años entro a la Ría del Piedras y paso unos días en Marina El Rompido. Yo tengo que entrar y salir siempre con la pleamar, pues mi barco cala 2,10 metros. Normalmente, la gente de Marina El Rompido tiene buena información sobre el canal de entrada, y la verdad es que merece la pena entrar y pasar unos días en la Ría, pues para mí es uno de los parajes más maravillosos del sur de España. Sahel, ahora estoy en seco, en Puerto Gelves, pero cuando vuelva, haré por verte (a tí y a todos los cofrades de Mazagón) para tomar unas cervezas en el Dockland. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|