![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Uyyyyyy
![]() Ota vez me equivoqué de hilo ![]() Up ![]() |
|
|
|
Esoooo!
![]() A ver si entre todos le encontramos casa Up![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria mandarlo a mis contactos y colgarlo en mi muro de Facebook, pero no se porqué no me sale la foto
![]() ¿Es problema mio o nadie la ve? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la foto del cahcorrillo, ¿has pinchado en el icono del . PDF? ¿Tienes instalado el Acrobat? Si ambas respuestas son afirmativas, no tengo ni idea, que otro con más conocimientos informáticos, te lo intente solucionar. Saludos. ![]() |
|
|
|
¡Arriba! Y... suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tal tus fierecillas? Espero que todo siga viento en popa. Besos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Del resto todo bien, no sé si habrás leído que por fin el pasado domingo el Morgana volvió a navegar, después de casi dos años, y tenemos una ilusión tremenda de zarpar ya el 25 de junio. Bueno, aunque nos hemos desviado un poco del hilo inicial de Tango, sirve para subir el hilo, a ver si alguien se queda con ese cachorrillo. Saludos. ![]() |
|
|
|
Nosdíassssssssss
![]() Pasaba por aquí.... Quería ver si esa preciosura ya había conseguido dueño.... De paso cuelgo unas fotitos de otro cachorrón que ha aparecido por el club. Pero a este lo adoptamos entre todos. Se llama Tilo (como el té) A mi no me gusta mucho el nombre... pero buehhh, la democracia es la democracia. Alguien se volvió sin zapatilla el último finde ![]() ![]() ![]() ¿No es hermoso???? ![]() Buehh, como es viernes... ya me estoy yendo... que tengan todos un feliz finde. Y espero que cuando vuelva el cachorrín tenga dueño. UP ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|