![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace tres dias viendo la previsión de viento en el windguru para ver si puedo navegar esta tarde, estoy dudoso que si que si no, pero me acabo de meter en la pagina de los METAS del aeropuerto de san javier, y definitivamente me quedo en mi casa y luego a luego pongo los tableros en las ventanas.
http://weather.noaa.gov/weather/current/LELC.html a las 10UTC 12 hora local hacian 108 MPH del E, . Espero que no desvien los aviones a otros aeropuertos y que no cunda el panico. Con este viento si que no navego. Por cierto pagina genial para saber el viento en los aeropuertos, y no suelen equivocarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alucino con la prediccion, porque hace un dia magnifico, poco viento.
Yo saldria a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con el tormentin o huracatin, si que puedes
Un saludo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy muy novato pero la prevision de windguru para la S.Ribera es de 13 nudos maximo ESE SE por lo que creo que no es especialmente complicado (un leveche moderado) lo normal es qie crezca con respecto a la previsión del wguru pero no son los 18 del domingo pasado ni nada parecido, de hecho con una previsión parecida en nudos de viento salgo mañana con mi tripu (jefa, niñas 5,4 y niño 2 años)en mi bote 17 pies de serviola (2ª salida familiar con reposo del guerrero en la Perdiguera), me estoy perdiendo algo de tu analisis?
|
|
|
||||
|
||||
que no pillais la gracia, coñe, lo dice en plan irónico porque el dato está mal en la página, efectivamente, a esa hora dan 108mph, pero en el resto de horas van desde los 14 a los 3 nudillos, a lo mejor tenía que haber puesto 10.8 o simplemente 11 pa redondear. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo RACHA.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El pañuelo ya está en Motril | Yeti | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-07-2007 13:52 |
| Polen está jo.... | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 64 | 13-03-2007 11:34 |
| Que tal esta radio?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-02-2007 12:28 |
| Esta la pago yo!!!!! | TioPiter | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-01-2007 22:18 |
| Olonnois está más cerca de los 50 | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 19:43 |