![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si coincidimos te invito a no virtuales |
|
|
||||
|
||||
|
Itaca2, me alegro que encontréis útil el derrotero que preparé para el verano pasado, a mi me fue de maravilla junto con el de Imray.
Siempre es mejor compartir que tenerlo aparcado en casa... aunque si lo llego a saber pongo un botón de realizar donaciones ya que se ha descargado un total de 476 veces!!!!! ![]() Salut y que disfrutes de la costa brava! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Em77 | ||
arnela (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy bastante nuevo en el foro, en la náutica y en la navegación. Pero en la Costa Brava llevo toda la vida y espero pasar éste y los futuros veranos en ella. Concretamente conozco la zona de Roses y el Cap de Creus, así que si alguien necesita algún tipo de información aquí estoy. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
Em77 (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
![]() O todos los que este Verano tienen planeado ir a la Costa Brava están agazapados o vas a estar más sólo que la una... ![]() ¡Suerte y felices vacaciones! TP |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo este verano no voy a IR a la Costa brava, porque ya ESTOY en la Costa Brava siempre.
![]() Lo que pasa es que por mi eslora y mi plan de navegación, cualquier cosa que le pueda comentar a los cofrades no les va a servir de nada. Lo que sí que les garantizo que entre finales de julio y mediados de agosto, solos, lo que se dice solos no vamos a estar.. ![]() ![]() ![]() ![]() :barcopape l:![]() ![]() ![]() :barcopa pel:![]() ![]() Ala, unas para los que suban a la Costa Brava. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Itaca2 por el enlace... ![]() ![]() Y gracias a Em77 por este excelente trabajo. saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISURUS | ||
Em77 (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|