![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser un experto:
Lo que está claro es que dos pilas de 1,5 voltios en serie solo suministran 3 voltios. que seguramente será la tensión máxima a la que trabaja el aparato. Si tiene conexión directa a las baterías, mas de 12 V., en algún sitio hay un reductor de tensión , ya sea en el cable o lo lleva el aparato dentro. ¿ si, o no?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Power Source: External power, 8-35V; two “AA” batteries (not included) Battery life: Up to 16 hours
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una birras para enfriar el gaznate.Tengo en mi mano el cable de alimentación/datos que compré para mi GARMIN 72, todavía sin instalar, y pone claramente en esa etiqueta que se ve adherida al cable del fusible, que se conecta a una fuente de alimentación DC 6-40V. Creo que está claro como se alimenta y que no se necesita ningún tipo de reductor de voltaje. Saludos. ![]() Cable de alimentación y salida de datos Referencia: 010-10082-00 Editado por Boston en 13-10-2010 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La etiqueta podra poner lo que sea pero la medicion dice la verdad.
|
||||
|
||||
|
asi lo haré.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenops días, el sábado me puse a enredar entre cables y conexiones.....y vuala
el cable negro - estaba suelto.....lo conecté a mas y medí la salida de los pins...12 V .....conecté a la VHF y todo correcto, ahora funciona perfectamente. ![]() Gracias a todos por vuestras aportaciónes y rondas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se pueden usar baterias recargables; pero el Garmin no las recarga.
(Por cierto, en el hilo he aprendido que se puede conectar 'a cualquier tensión'; lo tendré en cuenta!) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|