La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2010, 21:53
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por joanmacia4 Ver mensaje
Hola Bentevexo,
De entrada te diré que, al igual que tú yo soy un "simple" PER...
Pero nuestro título no tiene nada de "simple", porque cuando empiezas a estudiarlo todo te suena a chino . Nunca has oído el argot de la mar ni has trazado rumbos antes.
A mi me falta Meteo para PY y si Dios quiere quiero llegar a capitán antes de jubilarme!
Además te diré que soy radioaficionado EA3-DAE y, en cambio, me suspendieron tres veces la radio de PY!
Por lo tanto lo que estudiamos y los títulos que tenemos no tienen nada de fáciles. Si lo parecen es porque los deseamos con ilusión.

Y muchas gracias por tu comentario sobre mi web.

Recibe un cordial saludo
Joan Macià
Gracias Joan, yo también soy radioaficionado EA1 BWL, te agradezco tus comentarios ya que a mí personalmente y aunque aprobé a la primera, me ha costado sacar el PER pero lees hilos en los que la gente habla de lo fácil que es y que lo sacan por libre que la verdad, creí ser un poco burro por costarme lo mío. Hombre yo vivo en León y no tengo aquí ambiente marinero aunque soy un amante del mar como nadie . quizás mas adelante el polo y la gorra que son discretitos, me los compre, suerte con la meteo (que me encanta) y a ver si pronto te pones un pedazo uniforme de PY que los hace divinamente un tal Joan Maciá , yo estoy a ver si me animo a prepararlo pero me asusta un poco, si me animo es por lo que me gusta el tema no por necesidad. Saludos desde León donde tienes un amigo.
joanmacia4 (23-05-2010)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro