![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las circustancias..desde luego si esta mal la cosa, no me imagino desatandome,abriendo el tambucho y sortear la mesa en plena escora y meterme en el WC con un meneo de cojo...(no se me mal interprete que no soy sadomaso)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más opciones.Para tod@s. Poner el cubo rojo con cuatro dedos de agua dentro y sentarse sobre el. Ajusta perfectamente.
En caso de menores, cargar el cubo rojo con agua de mar y después del alivio baldear .La idiosincrasia del aparato renal, propio o allegado, no debería producir innumerables sorpresas al cabo del año. nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi barco no trae cubo rojo, voy a poner una queja ahora mismo al vendedor dios mio yo por ahí navegando SIN EL CUBO ROJOOOO . Unas ![]()
|
||||
|
||||
Hay algo que no me cabe en la cabeza! Nos gastamos miles de euros en un barco, otro tanto en amarre, cientos en mantenimeinto anual., y nos preocupamos de no orinar en un humilde inodoro? Vamos ya, usemos las cosas que en el cementerio no nos serviran.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dodotis cuando navego, asi no me suelto de la caña.....
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un inodoro de oro y no sé que pasa que a todo el mundo le entra ganas de hacer pis y encima se tiran un buen rato, o disfrutando del water o intentando llevarse alguna tajada, con lo cual tema resuelto, nadie quiere hacerlo por la borda.
Ahora en serio, como ha dicho un cofrade por ahí, cuidado con echar el líquido a la mar y si es de noche peor, como se caiga alguien no hay h... a encontrarlo y como dice mi amigo Suyay para que queréis el barco si no es para disfrutarlo y si viene algún amigo pues que disfrute de ello también a no ser que no sea así y le digamos haz por la borda y si te he visto que te caes no me acuerdo o no te he visto. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| grifos, mear |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|