![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué algo tarde y cuando me incorporé a la charla estaban debatiendo el tema del filtro de aire. Que si papel, que si metálico...pero siempre que si.
La mezcla aire combustible tiene que llegar al cilindro en su justa proporción, y el filtro, lo que hace precisamente es regular el flujo de aire necesario en cada momento. Lo dicho, filtro si, si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Yo la vez que más he llamado la atención fue una vez que se me cayó el filtro de aire de mi Sanglas, el silbido de la aspiración hacía que todo el munbdo me mirase, no sé que me dió más vergüenza, si el ruido o tener que buscar el puñetero filtro. Ese día aprendí que el filtro de aire no solo filtra, también amortigua el ruido. (Otro día arranqué la moto sin filtro y sin escape, pero mejor no lo cuento
![]() ![]() )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado me descuide de cambiar el filtro del aire, y aunque ya notaba que el motor iba raro, no le di demasiada importancia, hasta que al salir un dia del pantalan empezo a perder potencia hasta que era inutil la palanca del morse, le daba a acelerar y nada. Tuve que volver a vela al pantalan, y con suerte pude hacer un buen atraque.
¡Menudo susto por no cambiar a tiempo el filtro! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|