![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
siguiente, puede que si o puede que no. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Gastando menos caldo que un velero) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre si llego a final de siglo, además de que me dan una medalla acabaré poniendo una vela a mi motora, porque el petroleo como va
tiene los años contados. Nada, que con los años Todos Traperos o Remeros Glub.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso quedo demostrado en mi regreso de la Ophiusa , ni a motor ni a vela......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciertamente D. Luis, una vez me tuve que volver de Ibiza, solo a vela, por averia del motor, y al llegar, las niñas ya eran universitarias, mi perro era bisabuelo, y yo peinaba canas, , pero.....LLEGUE. ![]() Eso si, sin nada a bordo suceptible de ser bebido, bueno agua y gasoil si, pero tu sabes que mis vicios son otros. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Quimettttttt !!!!!
Yo tampoco recuerdo cuando fue la última vez que vi lleno en el "reloj" del tanque..... Y mira que ya llevo unos años con él. ![]() ![]() ¡¡ Dios da pan a quién no tiene dientes !! Luis
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas tan curradas, de todas ellas la principal conclusion que he sacado es que mas vale ir sobrado a que falte.
![]() Por otro lado a raiz de los comentarios, a mí lo que mas me gusta es la vela . Todos los que tenemos veleros conocemos sus pros y sus contras( la de la mayor, la del tangon etc) .Los tractores, tambíen tienen sus ventajas y sus desventajas, pero hay una cosa que nos une a todos nuestra pasion por el mar![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|