Re: Un cofrade porteño en Port Olimpic
Estando de viaje no tengo computadora a la mano, y menos aquí en Cadaqués, adonde estoy hasta mañana.
Los cofrades dse Barcelona y Valencia me han llenado de atenciones. El 25 de mayo Itaca nos pasó a buscar para llevarnos, a mi mujer, a una amiga y a mí a conocer Sitges y Aiguadolc y después fuimos a almorzar a Port Olimpic. El 26 me encontré en Valencia con Kaia, que aprovechó la partida de mi mujer a Cadaqués para "secuestrarme" y pasamos tres días allí navegando en el Bahia y conociendo a sus amigos, que me impresionaron por su calidad y calidez humanas. Dice el refrán "díme con quién andas y te diré quiene eres" y se confirma en este caso: los amigos de Kaia reafirman lo que éste vale.
Como colofón, el encuentro del 29 a la noche, en Port Olimpic, con un grupo de cofrades para festejar el cumpleaños de Itaca y, también, agasajarme. Fue una reunión muy grata, que me permitió conocer personalmente a foristas que hasta entonces eran personajes casi míticos, virtuales, como Rik, Panxut, Rom, Nostramus, Planeta agua, etc.
Ojalá podamos repetir estos encuentros intercontinentales, que permiten establecer lazos personales que hacen valiosa la vida. En especial, espero que junto con otros cofrades rioplatenses, como PFDB, tengamos oportunidad de recibir y agasajar a los foristas hispanos.
|