![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Taranta, gracias Frank, una pena no haber podido seguir la regata en vivo, pero magnífica vuestra información,
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones
He seguido un poquito al regata por la radio de la web desde el trabajo... ya tengo el mono de ver el resumen!
|
||||
|
||||
|
Ha sido una regata muy emocionante pero saco la sensación que esta LV se decidirá en las salidas. Creo que veremos pocos adelantamientos si es que vemos alguno.
Lo que me parece increíble es como celebran las victorias los TNZ no parecen humanos deben ser androides. Tendremos que consultar las normas para saber si está permitido robotizar a la tripulación. Saludos y apuesto mañana por el 1-1. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |