![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
loxa...pescau de embarazadas
, barre egin lasai, Iker .![]() ![]() lebatza, kabra-"roja", panekak...kolaioak........ ![]() ![]() Editado por trabañarru en 21-05-2010 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
buena pesca avefria si señor.nosotros hoy si q la hemos liado.nos hemos marchao asqueados.hemos tenido un momento.he todos los anzuelos del aparejo con merluzas.,una barbaridad.7 cajas de pescau la malloria pescadillas pero ricas son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como suelo leer por aqui...si no hay fotos..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues en tu pantalan e estado mas de una hora limpiando pescau.esta vez no e podido hacer fotos por q tenia el movil sin bateria. y es veridico y el barco q estaba al lado mio el iru. ni t cuento lo q pesco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato para la reflexion
![]() Mientras los biologos se empañaban en afirmar que la merluza estaba abocada a la extincion, los que la habian pescado durante años afirmaban que al final, " sobraria pescado y faltarian barcos para pescarlo" ...y si no al tiempo .Y el bonito lo mismo................ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros tardabamos mas en desenredar las punteras (casido todas liadas) que pescando ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, avisame y ya te hubiera cogido alguna, que tenias muchas,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la pesca!!!!
![]() Estoy con Avefria, aunque no tengo experiencia en la pesca al "gran fondo" creo que me parece más interesante y deportivo la pesca con caña. ¿Cuanta profundidad hay en esos caladeros?
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo sin mariconadas saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|