![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo pienso yo tambien, de ahi que me pueda molestar, que no ofender, algunas, salidas de tono, suponiendolas en el calenton y el cabreo, por el brutal avasallamiento, en que nos ha sumido esta señora. Efectivamente no es cuestion de unos ni de otros, ninguno se ha portado como creo que nos merecemos, por navegantes y por españolitos. Vamos a solucionar primero una cuestion, la apertura del puente, y despues le diremos cuatro verdades, a los que ven los toros desde la barrera. Y me voy, que desde la ventana de casa, estoy viendo llegar al Levante ( no viento del este, sino el equipo alicantino al que espero le ganemos hoy) escoltado por la policia. Asi que me voy a pegar una ducha, ponerme bronceador y el gorro de paja, pues la tarde en el estadio Cartago Nova va a canear bien, coger las empanadillas y a ver si subimos a primera. POR EL EFESE.CARTAGENA F. C. vamos de cabeza a primeraaaaaaaaa.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|