![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades,
Que tengais buenas travesias, pero mucho cuidado en grecia han implantado una serie de tasas y servicios. Tb os recomiendo consultar el sitio noonsite.com ponedle grecia, hay muchas quejas. Por mi experiencia que ha sido muy mala os diré que son unos piratas, ladrones y sinvergüenzas, si por aquellas casualidades os quedarais sin máquina no pidais nunca remolque ni aunque sean 4 millas, así que mucho ojito con pedir ayuda. Josep M |
|
|
||||
|
||||
|
Rafael:
Si todavía estás en Cala Figuera no dejes de tomarte un arroz a la marinera en el restaurante "La Cala" que está en la cuesta frontal de la bajada al puertecito Me alegro de que todo vaya tan bien. Pepe.
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Pues ya estamos un poco pasadillos de Cala Figuera... Estamos en la isla d Pantelaria !!! y en ruta para Malta. Pero antes mañana nos aplicaremos unas saunas naturales, de esas que manan del fondo de un lago volcanico.... dicen que lo curan todo... Ya se que una cosa no me va curar.. pero bueno... dejemoslo estar...
Seguiremos informando... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Cala Figuera quedó atrás, y atrás quedaron las costas españolas e italianas.
He tenido la gran suerte de acompañar durante una semana a bordo del Corfú a Rafael por esos mares y tengo que reconocer que ha sido una magnífica experiencia. Hemos pasado Capitán y grumete algún mal ratillo que dá la mar y la mayor parte de ellos buenos ratos. Navegar por aguas mediterraneas con 2500 mt. de agua bajo la quilla es magnífico y como experiencia de todo punto aconsejable: hermosos atardeceres, delfines, tortugas y hasta ballenas... dan fé de ello. Navegar es muy lindo !!!! Gracias por la oportunidad Rafa, y cuenta conmigo para tu regreso del Este allá por Otoño, para nuevas singladuras... Manuel ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera | ||
CORFÚ (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita travesía, es un sueño, y que barco tan guapo. Veo que la cosa marcha fenomenal...
Saludos desde Benalmádena. Las fotos son muy buenas. Estaré atento en las etapas y para la vuelta del Corfú y sus tripulantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu atención, este proyecto seria la mitad sin vuestro aprecio. Siento no poder estar mucho por aqui, pero en ruta la capacidad de conexion es limitada. Intento mantener la web medio al dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Hoy estamos cubriendo la etapa de Taormina (Naxos) a Rocella Ionica, con un dia esplendido, que ya tengo noticias de la que está tronando por España...
El 14 espero estar en Corfú, para ya poder empezar con tranquilidad la ruta griega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo amigo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |