![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Os cuento la solución final. Después de intentar seguir vuestras indicaciones, y dado que no resolvía nada (en claro atentado hacia mi autoestima) ![]() , al final logré la visita del famoso electricista. ![]() Diagnóstico: La instalación de las baterías de las que se suministra la hélice de proa, las habían dejado desconectadas del cargador y del tablero de control . Por eso el tablero me indicaba que todas las baterías cargaban y estaban bien. Pero claro, en realidad, las baterías se fueron descargando, hasta que ya no podían... con ná. Bueno, solucionado y habiendo aprendido algo nuevo. Y os merecéis una ronda con tapita de gambas. Ahí va. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho. Y te habrá salido mas barato que si voy yo, porque solo bebo cerveza sin, pero criada en roble.
.De cualquier manera, sigue en pié mi ofrecimiento de doma de voltios desinteresada de lo que sea menester. De momento voy del 3 al 6 de junio a empezar temporada. Suerte! ![]()
![]() ![]() Editado por Fazer1000 en 23-05-2010 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que yo lo del makro lo bordo. ![]() Pero tendrá que ser más tarde, porque esa semana estaré de cura espiritual , en el camino de Santiago (a ver si me ilumina para domesticar voltios, caballos, luces y tdts; vamos, que lo único que creo hago bien es limpiar la cubierta). ¿Avisas por privado en tu siguiente salida del infierno? Que la Fuerza te acompañe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor electricista del mundo esta en el RCNV, se hace llamar "EL DIVINO", acojonante, te lo recomiendo te quedaras sin helice de proa.
En el RCNV hay poca gente que sea capaz de meter mano a una helice de proa. suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|