![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() La tripu del Triana tiene un nuevo miembro gracias al aviso del cofrade Brutus quien ha evitado que nuestro nuevo grumete haya sido sacrificado. Gracias Brutus y gracias también a Peleón que facilitó el traslado y que a mi regreso Tifón me estuviera esperando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que guapo
y que peludo ! , es preciosoFelicidades a todos, que os lo paseis bomba !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tienes un nuevo amigo incondicional
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
brindo por ello...
![]()
|
|
Bonito saco de pulgas, que lo disfrutes, verás como y con que cariño te va a cuidar.
Tu disfrútalo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es muy buen chico y se porta de cine, igual tiene miedo de que le abandonemos de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Nada
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Luis, si es mas guapo que tu.
Unas clases de vigia, control de derrota y a ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo malo de Tifòn es que le encanta el agua y se terminarìa tirando ![]()
Editado por Falken en 26-05-2010 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bueno y cariñoso no puede ser, el animalico.
![]() Felicidades por decidir adoptarlo. Las 4 horas que estuve con el, durante el viaje, se portó de maravilla, hizo sus cosas donde debía, y no le oí ladrar. Por Tifón, ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Estos perros que lo han pasado mal son los más agradecidos y cariñosos. Un amigo incondicional para siempre.
Seguro que es el mejor grumete que puedas tener, le has salvado la vida y fijo que te lo devuelve con creces. Un brindis por Tifón ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Falken (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora se ha soltado el pelo y hace lo que le da la gana donde le da la gana. Y le encanta comerse mis cazadoras de cuero motero ![]() Igual es que huelen a coche nuevo ![]() ![]() ![]() Gracias mil por traerlo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|