![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a poder asistir. Siempre surge algun imponderable.
|
||||
|
||||
Perdón, creo que no me he hecho entender. No voy el próximo fin de semana. De hecho salimos en un par de horas para Valencia. Gracias de todas formas por contar con nosotros. Que lo paséis bien ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
El finde del 9-10 andare por las Valencias, me toca petroleado de bajos, y puesto que tengo muchas ganas de saludar a la parroquia, asinque si no me lio pues contar con panoramix.
![]() Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Frank Atarip? kaia ? Kote Marderando ? si sobrevive a la quilla biziberri Ah! y quizás podamos contar con Grimerx como guia de lujo TBO Ktrauma 2 Gracy Panoramix ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| Los Anunciantes De La America's Cup Se Dejan 600 Millones De Euros En Patrocinios | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 13:50 |
| TVE se vuellca con la america's cup : BRAVO | orozco | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-04-2007 18:45 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |
| Kedada general en Madrid | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-03-2007 21:20 |