![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena Migueltronic, si necesitais alguna cosa ya sabeis que aqui me teneis. De momento solo se de la existencia de algunos barcos con un problema en el timón que parece lo han solucionado en el astillero.
Tengo una lista de cosas, realmente chorradas con un valor insignificante para un astillero como Dufour, que deberías de revisar, pues el astillero se lava las manos con estos problemillas y se lo tiene que comer el distribuidor o el armador. Mándame un email por privado y te cuento. Muchas felicidades por la elección, sigo con que es un excelente barco.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos .....
Ignacio, lo tendremos amarrado en La Marina Real "Juan Carlos I", en Valencia, en principio en la dársena norte. A ver si así conseguimos coincidir en el mar y en tierra.... .Tio Peter y PIK, lo remojaremos.... como manda la tradición. Cita:
SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Miguel. Que todo te vaya bien.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un
por la adquisición y enhorabuena. Christian ya me lo contó todo ilusionado la semana pasada. Que lo disfruteis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues consejos pocos puedo darte, que es lo que pides, lo que sí te doy es una doble ENHORABUENA: por el barcazo
y porque el negocio parece que arranca bien (como no podía ser menos con planteamientos claros y la honradez con la que, por lo que te conozco, me consta que lo estaréis llevando todo)Un abrazo kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ando yo por aquí también... Marina Sur pantalán India. Dufour 325. (Por seguir con Dufour, tenemos un bonito Dufour 40 y un 34 bandera británica. También un Dufour 31 y un veteranísimo Dufour Arpege). Pantalán Dufour.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, bastante representación de Dufour en la Marina Real, estupendo....
.Pilar, eres un cielo , mil gracias por tus ánimos.Aaayyy, que no pasan las hojas del calendario .SALUD y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|