![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Sopletero.
Hola Sopletero ¿estas en los Madriles? Igual podemos ponernos de acuerdo. Tengo coche para ir y pensaba hacerlo. Aún no tengo barco ni decidido con quien ir, cosa que tendría que hacer ésta semana.Si al final los planes no los completo, me podría embarcar en tu Nao. ![]() En cualquier caso, lo de ir a La Manga si sería posible. Hablamos durante la semana Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues lo del coche, RESUELTO, PUES ME VOY CON LOS OKUPAS, HAY UNA QUE SE HA DESCOLGAO. Referente al barco sin problemas, iremos Manuelo y yo, y el cofrade KATO, con los que quiera venir, la Nao tiene capacidad para 6 Marinos; así pues ME APUNTEN POR FAPLIS, " ESQUE SOY MU BORRICO" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los mienbros de la mani.
Arreglado, me uno a la misma como tripulante en la NAO de "Sopletero", que ha tenido el detalle de invitarme al no disponer Yo de navío. Desde aquí, mi agradecimiento público.![]() ¡¡¡¡ NOS VEMOS EL 29 EN EL MENOR !!!! ¡¡¡¡ UNAS BIRRAS A LA SALUD DE LOS ASISTENTES !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El agradecimiento a Tí por tu compañía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20100528.html
En el periodico la verdad de murcia, aparece un apunte de informacion sobre la concentracion de mañana, podeis entrar y exponer vuestros comentarios para que toda la gente de la zona lo lea. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad, contad como transcurrió todo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
por interesarte. Fuimos casi 50 barcos desde el Tomas Maestre a San Javier a 4 nudos a palo seco pero con banderas y pancartas, al llegar fondeamos, hicimos sonar las bocinas y desembarcamos en zodias, nos recibio la prensa y la tele regional, nos manifestamos por el paseo del pueblo y embarcamos y cada barco a su puerto. Al dia siguiente salio algo en la tele y en los periodicos, uno dice que fuimos 12 barcos y otro 20.Algunos patrones ya se que no pudieron ir, pero muchos la mayoria no quisieron molestarse en ir, excusas tontas, pero esque algunos estuvieron en el puerto y navegando no lo entiendo, cuando lo del puente nos va a todos incluso a los que no salen al Mediterraneo. Si no se arregla lo del puente se veran devaluados los atraques y los barcos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|