![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le suelo meter algo mas a las punteras, para evitar enredos... 0,6-0,8...
el sabado algo hicimos en erreka... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto al hilo del posto de gran fondo , por si alguno le interesa, alguno creo que ya le comentado que, he encontrado por internes un hilo trenzado en bobina de 1000 metros de 80 libras por unos 40 leuros, con portes incluidos, no se como sera, pero lo voy a probar , el precio es bastante bueno...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
avefria (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
: aqui teneis una direccion de la que acabo de traer una bobina de spectra con 1000 metros de 80 lb. y otra de power pro braid de 30 lb. de 300 yards.que con gastos y todo no ha llegado a 40 €![]() http://stores.shop.ebay.es/fishlure2010__W0QQ_armrsZ1 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paulg | ||
avefria (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser más comedido,poner fotos de esos peces cuya captura está limitada a cierto número de ejemplares.....pon una foto de la matricula,y veras que risas nos echamos todos.........esas cosas no se hacen,y si se hacen ,en petit comite
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y quien t dice q estan pescadas en españa.igual estan pescadas en francia o en el congo y en esos paises es legal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lekeimar...te recuerdo que no es por nosotros...aqui cuando se escribe solo se enteran dos...los vivos...y los muertos.
No hay necesidad, yo me alegro por todos...yo no lo haria (te lo digo de corazón) entre otras cosas por que no lo necesito para comer. Por otra parte, lo unico que se indica, es que ya que se ha pescado, tampoco es cuestion de vanagloriarse para esto hay otros medios de comunicacion...por cierto que mayor te veo!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Regue (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que he seguido vuestras recomendaciones ,pero aviso que soy malo malo,con estas maquinas.
Sigo,tengo ganas de ver la posibilidad meter una chipironera muy baratita que hay en Santander,en las cercanias de nido de merluzas de capbreton. Se me ocurre que si la compra un frances amigo,igual se puede pescar por alli tranquilamente.No se,por eso si me aportais algo lo agradeceria. Aunque soy pasaitarra,llevo doce años en Valladolid y llegue alli despues de 20 años pescando por la Patagonia y Tierra del fuego chilena,asi que ya os figurareis mi desesperacion. Y ahora ya en camino al jubileo,quiero ir a vivir a algun sitio que salga apescar lo que mas pueda ,por eso estoy pensando en ir a capbreton y de nuevo ver merluzas. Bueno pues eso es todo,recibir saludos y haber si me echais una mano y si alguien sabe algo sobre la legislacion francesa de pesca deportiva que me diga vale? Saludos cadierno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pasaia fosa de cap breton algo mas que 18 millas a la s kalas mas cercanas, casi na .Cualquiera de las 2 opciones me parece impensable ( lejgislacion en mano) para una txipironera. Deportivamente lo que dices no es ni viable, ni recomendable ademas de que no esta permitido.Si te compras una merlucera ( con licencia) de la lista tercera, quizas, y digo quizas porque no se como estara hoy el tema de las licencias para la pesca en aguas francesas. Editado por trabañarru en 26-05-2010 a las 14:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|