![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Poner la palanca de mando a distancia en punto muerto (neutral) y dar gas
hasta la mitad, girar la llave de arranque hasta la posición de “START”, hasta que el motor arranque." Texto extraído del manual del mini17, cumpliendo estas instrucciones (junto con las otras), arranca de.........., genial, podéis consultarlo en: http://www.solediesel.com/docs/03917...55_SPANISH.pdf página 27 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
Xalest (24-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte la molestia. Esto es lo que yo no hacía, dar gas. El Yanmar lo arranco sin dar gas. La próxima vez que tenga ocasión de navegar con mi suegro probaré dando gas al Solé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero sumarme al agradecimiento a Solé por la charla sobre motores de la semana pasada. Una iniciativa de ANAVRE coordinada por el cofrade Nelson.
Mereció la pena dedicarle una tarde y perderme durante casi una hora antes de encontrar la nave de Solé, que está situada en mitad del campo. Una sugerencia, ¿que tal una charla nivel 2, con la llave fija en la mano? Ya nos explicó Víctor que hay un punto en que deberemos decidir si actuamos por nosotros mismo o será mejor avisar a un profesional, pero me siento con ánimos de avanzar un poco más con el motor de mi "Cala Gat". ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|