![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , muy bueno avesfria , muy bueno.el trozo de bocata mejor en la mano u a poder ser en la otra una , para poder brindar por estas tertulias de pesca.Me referia a aparejos que se largan "fuera" sin ningun sistema de union a la embarcacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no empecemos con lo de siempre yo creo que el mensaje inicial de Regue deja bien claro que lo que el queria era que se pusieran las normas de la pesca para que los que no las supieran pudieran enterarse un poco de que va el asunto, conozco mucha gente que por desconocimiento ( aqui me apuesto algo bueno a que entran muchos) no saben lo que esta permitido y lo que no.Aqui en ningun momento hemos pretendido no regue ni yo decir a la gente lo que tiene que hacer y lo que no, el se limito a hacer la pregunta y yo puse las mormas, solo eso.................. Editado por trabañarru en 24-05-2010 a las 16:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Regue (24-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a aparejos que se largan "fuera" sin ningun sistema de union a la embarcacion.
pues en ese caso discrepo contigo,porque si vas a pescar a francia,está permitido esa modalidad ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me referia a esta parte de la visectriz ( creo que todavia se llama asi ) , razon tienes si , siempre y cuando tu embarcacion tenga pabellon frances y estes en posesion de la correspondiente licencia de pesca ( esto no se si lo miran) poedes pescar en francia incluso con un numero determinado de redes de fondo y de nasas..ademas los venden en los centros comerciales. |
|
|
||||
|
||||
y con pabellon nacional no se puede pescar en francia?jesus maria ta joxe,en qué estaria yo pensando para ir a pescar a suelo frances..jangoikua barkatu nazu,que no sabia lo que estaba haciendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a esta parte de la visectriz ( creo que todavia se llama asi
)traba,pues que quieras que te diga como se llama aunque tambien te digo que no es igual una visectriz,que la visenta sea actriz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hagan 100 copias pa mañana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El Regue (del inglés The Regue uso del artículo para diferenciarlo de otros Regues, no sea que me pongan también copias )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta me la pienso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb queda usted satsfecho?,lo he escrito bien maestro? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|