![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a esta parte de la visectriz ( creo que todavia se llama asi
)traba,pues que quieras que te diga como se llama aunque tambien te digo que no es igual una visectriz,que la visenta sea actriz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hagan 100 copias pa mañana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El Regue (del inglés The Regue uso del artículo para diferenciarlo de otros Regues, no sea que me pongan también copias )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta me la pienso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb queda usted satsfecho?,lo he escrito bien maestro? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
me imagino que te jode mi total falta de cultura con respecto a tu idioma.Pues si cometo faltas de octografia muchas pero estando donde estamos no le doy mayor importancia, primero porque a esta taberna venimos a lo que venimos y creo que de eso se un rato, osea que si de vez en cuando meto alguna buena al diccionario se que los lectores " normales" no me lo va a echar en cara y menos publicamente y segundo como este idioma en el que tan mal escribo no es el mi lengua materna ( ama hizkuntza ) tampoco me preocupa en exceso.Mejor no sigo..................... PD: ya te atreverias tu a entrar en un foro de pesca en el que se habla mi idioma materno ???? Editado por trabañarru en 24-05-2010 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Dios santo! ¿Mas llamao "lector anormal"? ¡¡¡¡Uhhhh lo que ma dishoooo!!! Lo siento Trañabarru pero no se trata de lenguas maternas ni paternas, ni de echar en cara a nadie nada ni de joder la marrana. ![]() ![]() ![]() Se trata de pasarlo lo mejor posible, coño, que pa pasarlo mal ya está la realidad. Tómate algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda riete, que hoy estas muy serio!!!!...ah..y felicita a Lekeimar que es su cumple!!!. LEKE...MUCAS FELICIDADES TIO!!!!...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
lekeimar (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
que son los cumples de lekeimar?joder pirata,que callando lo tenias pues nada,zorionak ![]() ![]() ![]() irata : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak
, lekeimar eta urte askotarako .Aparece y paga unas rondas hombre ¡¡¡ que la gente tiene mucha seddddddddddddddd ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en la lengua materna no te equibocas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
traducido no significa lo mismo, ama hizkuntza significa la primera lengua que uno aprende.
pero porque lo dices ![]() Editado por trabañarru en 24-05-2010 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque yo escribo en dos y en las dos con muchas faltas ![]() y he entendido la materna por la primera ![]() hace mucho tiempo inicie una discucion que ponia como instalar una nebera y se monto un pollo que fue monumental ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|