![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esa forma se evitan malentendidos y/o suspicacias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Al final me ha hecho la revisión un mecánico de confianza de una amiga nuestra que trabaja en una náutica de AlcudiaMar. La verdad es que estoy contento con el resultado. Lo único que se me caliente un poco el motor (ha llegado hasta los 100º a 3.500 rpm) Miraré de que me cambien el termostato también que creo que eso se puede hacer sin sacar la barca. Una rondita para todoss. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses,cambia el termostato que estará lleno de cascarilla y solo vale unos 20€,ademas de cambiarse en 20 minutos.
Yo tengo 2 motores iguales y el unico problema de temperatura ha sido el termostato. El que llevas,lo metes un dia en salfuman y lo guardas de repuesto. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es fácil cambiarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso son Mercruiser 3.0(135cv)supongo que será similar. La turbina de la bomba del agua,al igual que los fuelles y las bujias,segun el manual,se debe cambiar cada 3 años,aprovecha y haz sobre todo fuelles y turbina el mismo año,asi aprovechas al desmontar la cola,aunque la bomba de agua está mas abajo. Editado por campesina en 14-07-2010 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campesina.
Ya tengo el termostato pero como soy un poco manazas le he pedido al mecánico que me la cambie y q también me engrase los cables de la dirección. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|