![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aqui pongo una fotos de la popa para que veais su forma la verdad es que no se aprecia mucho pero haber si en unas horas le saco mas fotos
![]()
Editado por espunki en 19-11-2013 a las 22:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es mucho pedir ESPUNKI, pero ¿no tendrás una foto fuera del agua y otra navegando? Pues por lo que observo, no debe calar mucho y la popa es muy afilada, habría que ver hasta donde llega el pantoque, vamos la barriga, en la sección de popa.
Así, a bote pronto, yo te diría de ponerle una plataforma, justo por debajo, de las dos cabillas transversales del timón, envolviéndolo, con unos tirantes a donde llevas las cornamusas, soldándole una pletina con forma y aprovechando los agujeros. Las cornamusas las pondría, en la regala, con un buen taco por debajo, aguantaran mejor el tiro, critica constructiva, por supuesto, Siguiendo con las cosas que veo, necesitarías unos candeleros (barandilla), al menos en la parte de proa, pues tu mar es movidita y la protección poca. Y pasamanos en los dos niveles de la cabina. Te mando una foto de nuestro antiguo barco, para que vayas tomando ideas, luces, toldo, antenas…..si las necesitas. También te vendría bien, una roldana en proa para subir el ancla. Mira estas fotos, son del segundo, veras, a que altura iba la plataforma de baño y hasta donde se metía navegando, y el barco, tenia en popa, bastantes riñones, (para el que le cueste trabajo entenderlo, pantoque, barriga, panza) ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 24-06-2010 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por espunki en 19-11-2013 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona si he dicho dos tonterías, es que no he leído todo el hilo, pero ahora me pongo, de paso te digo, me gusta, que lo disfrutes, en mar y en seco, y como mi madre dice: "Tal y como me trates en casa te trataré a ti en la plaza", esto es, haz un buen trabajo en tierra y quedará precioso en la mar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
espunki (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, tendrás que poner un timón por debajo de los flaps o la plataforma, que yo creo que es la mejor idea, sólo decirte una cosa, ten cuidado con el tamaño de la plataforma, porque si te pasas, ganarás justo lo contrario, o sea, que si es muy grande no dejará que se sumerja la popa, pero puede que llegue a amorrarte el barco y entonces navegará peor. Venga, ánimo con tu trabajo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patroli | ||
espunki (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor de el es su estabilidad, en comparacion con barcos de su eslora, pero tiene ese defecto de enterrarse la popa, que espero resolverlo y haber si acabo con el de una vez por todas, que aun me falta ,tengo que hacerle mas ventanas poner luces instalacion electrica y muchas cosas mas pero bueno esuno de mis pasatiempos, cuando lo termine prometo poner fotos desde que lo traje hasta el acabado viendo asi todas sus modificaciones que no han sido pocas, en las cuales me estais ayudando muchisimo, este barco fue el motivo de mi entrada en esta taberna, si no fuese por el tal vez no estaria hoy aqui charlando con vosotros ¡¡ talvez le cambie el nombre por el patito feo !!¿que opinais?![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|