![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas si ves algo en la red y quieres que me acerque a almerimar me indicas. le voy a preguntar al delegado de beneteau,que le suelen entrar barcos como parte del pago de uno nuevo. si no encuentras nada no sera solo acercarte,sera dar navegadita .no? cuando encuentres algo mantennos informados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo de la navegadita no te preocupes que estaremos al tanto a ver si puede ser tambien. Estas hoy de guardia, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
El Scampolo ya está en Mazagón.
Lo he trasladado hoy y ha sido un latazo la travesía.A las 7.15 am estaba en la recalada de Ayamonte y a las 15.00 horas entraba por la bocana del puerto de Mazagón. La travesía ha sido muy pesada pues había un mar de fondo importante y salvo al final ,ya llegando a Mazagón,todo con muy poco viento. Además he ido de solitario y me caía de sueño con el vaivén del oleaje y algo mareado que debía ir,pues se meneaba todo más de la cuenta. Sahel estaba por allí realizando sus últimos preparativos para entregar su barco y hemos comido en el Dockland.Lo mejor del día |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, ya dije cuando el incidente de Toletum que esto es un deporte de riesgo, que no sea nada.
Sahel, vaya SORPRESA, de todas formas lo dificil estos dias es vender y ya lo has hecho, ahora no sera por barcos en venta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora lo que necesito son AMIGOS CON BARCO!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
voy mejorando, con reflex y reposo ya no tengo los dolores de Ayer, para el miercoles estaré casi a tope y cumpliré con Juan50 para su traslado.
El sábado estuvimos Orlador y yo con el chinchorro cotilleando vuestros barcos primero el Sorpresa(sin novedades aparentes), luego el Shael y por ultimo el Teresa. El Sahel estába demasiado limpio y con detalles, ejem,ejem le dijé a orlandor y fijate por donde que al llegar me dan la razón. Se Vendía, enhorabuena Santiago. El proximo día que vaya a Mazagón tengo tarea pendiente, localizar al scampolo y echarle un ojo avisador. Entonces me recomiendas salir con el foreño para entrenar con vistas a san vicente? ![]() Martuno como que ibas casi sin gobierno no pillo lo que te ha pasado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sahel, me alegro, y espero que encuentres barco para navegar con nosotros. Y los de los costalazos, a ver si tenemos más cuidadiiiiiiiiin. Si es que no pué se... Ende luego, entre caidas y roturas de velas...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro que hay que salir con el foreño,es con el que hay que salir....que las tabernas están llenas y los pantalanes también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que ir a echarle un vistazo al Spin...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya sabes esa velocidad minima de gobierno necesaria,si no la alcanzas no te responde. explicao?? ![]() Editado por Martuno en 24-05-2010 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sahel aqui tienes el barco a tu medida, solo dos problemas, hay que sacarse el Patrón de Yate, aunque por ese precio merece la pena. Y... no ponen una foto del gato, que debe estar encerrado, no se si me entiendes.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_11839022010239949981009851495145.html
|
||||
|
||||
|
ahora si, to clarito MAESTRO.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |