![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, PILOTO, por tu invitacion. Teniamos pensado hacer un transito desde Cartagena, para entrar en el primer puente, el dia 29. Los cofrades, LIBRA, MAQUEY, BRUMA, PEREGRINO, TRISQUEL y un servidor de las monjas, y apoyar la manifestacion, al menos desde el mar. Pero coincide con la regata Estrella de levante, en la que participamos siempre, asi que nuestro apoyo, que lo teneis, sera mas de corazon que de presencia fisica. Os desamos que toda vaya bien, que se consiguan los objetivos. PD. y para zanjar el tema de los intercambios dialecticos, me permito recordaros una frase, para mi con mucho estilo. Los politicos y los pañales hay que cambiarlos muy a menudo....y por las mismas razones. George Bernard Shaw, premio Nobel de literatura 1925 y autor de " My Fair Lady" Suerte.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Los politicos y los pañales hay que cambiarlos muy a menudo....y por las mismas razones.
George Bernard Shaw, premio Nobel de literatura 1925 ![]() ![]() ![]() ![]() Buena suerte a los seis en la regata, se que tenemos vuestro apoyo. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|