![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sabandijo, mira este post:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=polizones Creo que estos pequeños polizones han aprendido a usar nuestros veleros como plataformas de descanso en sus grandes migraciones, y hacen cosas, que jamas harian en tierra, son encantores y muy curiosos. Los aficionados a observar aves, podrian aprender mucho de ellas en un crucero. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que lo hayas compartido y además con fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que experiencia más agradable relatas...
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡fantastica vivencia!!
al pajarillo se le ve en las fotos muy tranquilo y confiado... y a esos bichos el instinto no les engaña de cuándo esta frente a un amigo o cuándo frente a un enemigo |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa historia, bien contada e ilustrada. Gracias por compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
por cierto, no le pusisteis al alcance algo de comer???? Saludos a la buena gente que ama el mar y la naturaleza ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te a ocurrido algo de lo mas curioso y bonito, sobre todo por la actitud del "pajarillo". Navegar con delfines es bonito, pero esto es
diferente. Gracias por compartirlo. Saludos y unos Roncitos, que yo invito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa historia, aderezada con tintes didácticos.
Se merece un brindis ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sorprendente. Seguro que os amenizó la travesía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Gracias a todos ![]() Editado por Sabandijo en 25-05-2010 a las 22:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sabandijo | ||
bentevexo (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por el pajarillo
![]() ![]() Que suerte que teneis bribones!!! esto no pasa cada dia.Conservad estos recuerdos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... mi última experiencia, por desgracia, no fue tan bonita. Salía del Port Olímpic de Barcelona, y, cuando me dispongo a izar velas, me veo en el suelo de la bañera aleteando una polilla o mariposa nocturna... ¡ENORRRRME! Juro que era casi como un gorrión. EL pobre bicho debió buscar refugio dentro de la funda de la mayor, o en algún sitio similar, y cayó al suelo por el balanceo del barco. Yo me planteaba qué hacer con ella, porque en el suelo de la bañera iba a acabar inevitablemente dándole un pisotón (además de "pobre bicho", "¡¡¡qué asco!!!"). Decidí esperar a tener las velas izadas y entonces coger algún trozo de papel para recogerla y, si no volaba, dejarla en la proa, o en algún sitio en el que no estorbara la navegación. En esas, pillo una ola un poco más grande, entra algo de agua por el imbornal de la bañera y... se la llevó consigo al salir. Me temo que el bicho acabó siendo la comida del día de algún pez.
Y os juro que nunca había visto una así de grande. De haberla pillado hace 25 años, hubiera sido la estrella de la colección de insectos que hicimos para clase de Biología... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|