Cita:
Originalmente publicado por Choquero
No es broma, pero si le pones una chimenea
en lo alto de la patronera,
es igualito igualito
que un remolcador que tuve de chiquitito.
Y lo que disfruté jugando con él sobre mi cama,
con aquellas olas que dibujaban las sábanas...
Tiempos aquellos.

|
se que no es una preciosidad, pero le tengo mucho cariño, cuando lo compre estaba desecho lo unico que valia eran los papeles y un molinete quick el cual vendi por 300 euros el barco me costo 700 euros, lo compre para lavarle la cara un poco y venderlo y asi sacar un poco de pasta para algun dia despues de vender varios barcos poder comprar una arcoa artaban de 7m ya que la rodman 700 se me va muy lejos, tras empezar a meterle la mano mi padre dijo que lo queria el, que para el ir a pescar, bien le valia ya que es un poco torpe y el barco es insumergible dado que antiguamente era un salvavidas ,despues de los ratos que he pasado currando en el, desde meterle otro motor hasta hacerle la cabina direcccion sentinas etc etc todo con material reciclado (para ahorrarme una pasta) menos el motor que se lo compre a kao por 600 euros, pues tras esos ratos le he cojido cariño es como el patito feo pero yo le quiero

lo mejor de el es su estabilidad, en comparacion con barcos de su eslora, pero tiene ese defecto de enterrarse la popa, que espero resolverlo y haber si acabo con el de una vez por todas, que aun me falta ,tengo que hacerle mas ventanas poner luces instalacion electrica y muchas cosas mas pero bueno esuno de mis pasatiempos, cuando lo termine prometo poner fotos desde que lo traje hasta el acabado viendo asi todas sus modificaciones que no han sido pocas, en las cuales me estais ayudando muchisimo, este barco fue el motivo de mi entrada en esta taberna, si no fuese por el tal vez no estaria hoy aqui charlando con vosotros

¡¡ talvez le cambie el nombre por el patito feo !!¿que opinais?