![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bon dia "ophiuso" Muchas gracias por la parte que me toca. Pero ahora querría transcribirte el diálogo que tuve con un amable caballero, creo que inglés, y que se desarrolló en un curioso "spanghlis". -¿Esto es una regata internacional? -¿Porqué? -He visto barcos que en sus velas llevaban la identificació de distintas nacionalidades? -... mi respuesta.. Si no lo es merece serlo, y sinó lo será. ele, ele.... ![]() Que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones por la organización en general!!!
![]() ![]() Nos propusimos con el Tumbao hacer un experimento con gaseosa (ir en regata "larga" con las almirantas) que nos ha salido de maravilla: Hemos navegado todo lo que Eolo nos ha permitido, nos hemos divertido a bordo, asistimos a una cena espectacular en un lugar muy agradable y por si esto fuera poco...con muy buenas compañías! Un saludo especial para Garzonette, con quien tuvimos oportunidad de compartir mesa el sábado. Y que los Josep Marías vayan pensando en una Ophiusa de verano y una Costa Brava de otoño! Estoy seguro que habrá asistencia masiva! ![]() ![]() Un saludo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia "ophiuso"
Muchas gracias por la parte que me toca. Pero ahora querría transcribirte el diálogo que tuve con un amable caballero, creo que inglés, y que se desarrolló en un curioso "spanghlis". -¿Esto es una regata internacional? -¿Porqué? -He visto barcos que en sus velas llevaban la identificació de distintas nacionalidades? -... mi respuesta.. Si no lo es merece serlo, y sinó lo será. ele, ele.... Que te parece? Ah... ¿pero es que no lo era? .... tst! un día voy a inscribirme en una de kitesurf sin enterarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que era internacional, pais vasco, catalunya, etc...
Algún barco con numero de vela alemán.... ![]() algunos comiendo ensaladilla rusa, otros haciendose el sueco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún barco de la Patagonia (¿o era "el" Patagonia?) ![]() ... Incluso había algún barco que estaba en la Patagonia, mientras otros corrían como posesos hacia les Medes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la segunda edición de esta regata que ya fue un éxito el año pasado y lo ha sido en esta ocasión, en que se han mejorado algunos pequeños detalles.
Felicidades a los organizadores. Cuando se hacen las cosas con cariño y afición real por el deporte las cosas salen así. Ahora a preparar la tercera... ¡habéis dejado el listón muy alto! ¡Ah! Y algunas fotos y la crónica de lo vivido desde el Naruto... aquí.
|
|
||||
|
||||
|
[quote]
Se me olvidaba citar a un "colegui" que hizó toda la prueba -Mataró-Medas-Port d'Aro en un "clase A" catamaran de 4 metros; y para inri al llegar a la línea me comunicaba que regresaba a Mataró sin parar en el puerto. ![]() No es otro que el incasable Jaume de l'Istra. Su hora de entrada fué a las 10 h. 43' 23''. Empleo doce minutos menos que el "Miaja" ganador del evento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como siempre unas fotos espectaculares....incluso aparecen dos aprendices de juez...o de enano gruñon???... gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|