La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-06-2007, 11:24
Avatar de Temais
Temais Temais esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Donde se tercie
Edad: 76
Mensajes: 243
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Laion A La Copa America

Buenos días cofrades.
Creo que las mejores palabras son aquellas que para definir las cosas no necesitan de textos largos, así que la mejor palabra que conozco para definir el día de ayer es "GRACIAS".
Gracias Ales, Carlos, Amparo y Orazio por permitirnos conoceros, por el placer de vuestra compañía y por haber hecho que nos sintíesemos como en nuestra casa. ¿Qué digo?. ¡¡Mejor que en nuestra propia casa....!!!!
La noche fué muy corta, como cortas se hacen las cosas que nos hacen felices y solo sentimos la marcha de nuestros anfitriones que obligados por sus responsabilidades nos dejaron en las muy buenas manos de los cofrades Agua y Grimex.
Un dato solo que sirve para daros una pequeña idea del estado de felicidad alcanzado, es que a altas horas de la madrugada el amigo Tardio se dió un baño a plena luz de luna que nos dejó a todos con la boca abierta. En 30 años que conozco al individuo nunca le había visto tal arrojo, decisión y valentía, si bien la ocasión lo merecia....
Moraira, sin palabras... Merece un comentario largo que os prometo hacer tan pronto me sea posible. El amanecer paseando por sus calles es placer de Dioses y el baño en una preciosa cala cerca del amarre a las 8.30 AM en compañía de grimex, es algo que le hace a uno revivir. En fin... GRACIAS.
Temais
__________________
Como muy bien dijo Helmut Schmidt:
Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas
www.hotelagporcillan.com
http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp
http://es.youtube.com/user/Temais
http://temais-rasputin.blogspot.com/
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-06-2007, 11:43
Avatar de Temais
Temais Temais esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Donde se tercie
Edad: 76
Mensajes: 243
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Laion A La Copa America

Buenos dias:
Como estaba previsto hemos entrado en la Marina de la ACM el día 31 a las 9 de la noche después de un dia de navegación desde Moraira.
Estamos atracados en el pantalan Bravo, amarre 12, para todos aquellos cofrades que queráis acercaros por aquí, además de que abusando de vuestra buena generosidad vamos anecesitar de algún cofrade o cofrada que esté dispuesto o dispuesta a navegar con nosotros y ayudarnos en las tareas de cargar y descargar al personal. Desde el lunes nos quedaremos solo dos personas y el Laion no es muy fácil de gobernar.
Os dejo mis teléfonos por si necesitais alguna indicación a mayores: 626268558 y 607284894.
Aún no estamos recuperados del viaje y hoy ya empezamos con las actividades, así que tan pronto como me sea posible haré una crónica pormenorizada de todo lo acontecido desde nuestra arribada. Lo que sí os puedo anticipar es que nos sentimos completamente arropados por la cofrade GRIMEX, que está haciendo lo posible e imposible pare que no nos falte de nada.
Os peramos en la Marina Norte de la ACM, en el pantalán Bravo, amarre 12.
Saludos.
Temais
__________________
Como muy bien dijo Helmut Schmidt:
Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas
www.hotelagporcillan.com
http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp
http://es.youtube.com/user/Temais
http://temais-rasputin.blogspot.com/
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-06-2007, 18:57
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Laion A La Copa America

Gracias a vosotros por habernos regalado vuestra compañía ; ha sido un enorme placer conoceros y poder compartir la noche, la charla y la cenita.
Los chistes de Agua...

Me ha alegrado mucho saber que ya estais en puerto y en cuanto podamos haremos una escapada a veros, y espero que sea por vuestros lares
Estais llevando a cabo una preciosa labor, como los estupendos navegantes y personas que sois. Ha sido todo un privilegio gozar de vuestra compañía
.
Un abrazo muy grande a los cinco y lo del baño de Tardío, pues si ¡cuesta creérselo¿Quién se encargó de...descongelarle?
Un besazo y ya sabeis..siempre os quedará Moraira, el Tortuga, y la que os escribe

Alejandra
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-06-2007, 21:44
Avatar de CRIKAS
CRIKAS CRIKAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 52
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Laion A La Copa America

Para tod@.
Tristemente ya me encuentro de nuevo en Ribadeo, pero si no se me complican en esceso las cosas, partiremos nuevamente rumbo a Valencia (este vez por carretera) el lunes dia 11 de Junio, yo y el voluntarío más joven del Gavea, Saúl , que con apenas 6 años navegará y ayudará en el Laion en lo que le sea posible, no os preocupeis está perfectamente marinizado, con apenas dos meses se paso en el puerto de Gijon 15 dias en el Temais un velerito de 8 metros.
La navegación realmente impresionante. Tanto el Laion como la tripu se comportaron como campeones. A Temais lo conozco desde hace mucho, mucho, mucho tiempo, a Tardio desde que temia 5 años, a Manu desde hace 4 años en su travesía por el Cantabrico y Volta Naútica en la que incluso tubimos un abordaje en Cedeira, y en cuanto a Carlos chapó, tenía referencias de él por Temais que me había contado una navegación que habían hecho por Finisterre en una Xira naútica en la que al rebesarlo se quedaron solos ya que todos decidieran dar mediavuelta escepto Temais y Carlos, llegando a Camariñas totalmente llenos de sal.
Encantado de conocer a Alex, Carlos y Orazio, esquisita paella, su calidez nos hizo sentir muy comodos, cuando os acerqueis por Galicia espero veros sin posible disculpa.
En cuanto a Grimes, que decir que no se dijera ya, simplemente muchas gracias.
Jota lo que te perdistes.
Un saludo.
__________________
Vive y deja vivir.
www.hotelagporcillan.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Copa America Y Tv Bonden Foro Náutico Deportivo 14 23-04-2007 16:47
Podcast Copa América Qporto Foro Náutico Deportivo 0 04-04-2007 21:26
Ver la Copa America de Valencia... martinet Foro Náutico Deportivo 19 26-02-2007 12:35
amarres copa america ?! vaigfort Foro Náutico Deportivo 1 02-01-2007 13:09
Copa America 2007 Axterix Foro Náutico Deportivo 5 01-01-2007 14:28


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto