![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te aconsejo que bajes tanto,yo te aconsejo el 175 minimo y el consumo no es tanto mas que el 140,
los gastos te lo hacen en la nautica donde lo compres y si no no es tanto es pedir el cambio que son sobre 27 euros ya que has pagado el iva del motor nuevo se supone si no es nuevo debes pagar el 4 % de impuestos,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo hice la operación cambio de motor en diciembre. El papeleo no es complicado. Necesitas la factura del motor nuevo y tu casco debe estar preparado para la potencia ( el dato consta en el certificado de navegabilidad ). Ademas necesitas el certificado en vigor. Los motores Suzuki son los 4 T menos pesados y son algo mas baratos. Yo me puse uno y en sus 60 horas de funcionamiento no ha dado ningun problema. El nivel de ruido es incomparable con los 2 T. Yo compararía el peso del tuyo con un 175 CV, es el 4 cilindros mas potente. Lo compré en nielsenboats.com, me antendieron muy bien y tenían el precio mas barato de internet. Me lo instalaron sin problemas por 300 € mas desplazamiento ( de Valencia o de Galicia según tu zona ). El motor nuevo me gasta un poco más de un tercio que el 2T anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
los consejos me han valido de mucho ronda para todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |