![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecachissssssssssssss con el matatrapos. A ver si algún tripulante, o tripulanta, lo compra de una vez...
Con Coralia, es muy fácil enseñar, navegar, atracar, comer, beber, todo le parece bien... Rondas horchatiles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los marineros y marineras más valientes de Levante!!!!!
Lo que más me ha gustado de la historia es el Barbadillo!!!!!! ![]() El resto...ó no lo he entendido todo ó me parece una aventura del Capitan pirata Puma... jajajajajajajajajajaGracias por la acogida y confío que el destino nos una en alguna salida!!!! Buena navegación...que sólo es miércoles!!!! ![]() Por mi parte la horchata me sienta fatal....soy de ron!!!! Unos rones para llegar al viernes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ok 8 lunares!! yo también soy más de ron y ahí va una ronda ![]() Pero...¿solo has entendido lo del barbadillo?...te refieres a la última salida del capitán puma?... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que meconocen, ya saben que soy muy tolerante, y al que no le guste la horchata, pues vale. A mi tambien me gusta el ron (barcelo con cocacola light), pero una horchatita, fresquita...
Alguien compra el matatrapos? Preparemos ya la proxima salida, rumbo sur, a ver cetaceos... Rondas de horchata, y de ron (eso para las tripulantas recias, duras, marineras curtidas en mil temporales...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La propuesta es inmejorable...en esa zona tenemos garantizado la presencia de cetáceos, e incluso de los grandes. Como comentaba el otro dia Coralia, que hasta vieron un cachalote pegado a la cubierta del barco..ayyyyyyyy que emoción!! con su gran cola!! Por mi parte tengo que cuadrar los asuntos familiares, que en una de estas ya me tiran de casa, jajajajaja ![]() .Me imagino que ya llevarás el barco lleno de tripus ávidos de disfrutar de la navegación y de lo que se tercie... ![]() Estamos en contacto. Una de horchata pa ti y e l resto de ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya compro yo el matatrapos, si siempre me toca a mi lo de comprar,
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el ron, pero a mi solo me gusta solo y muy añejo. Si puedo llevaré uno haitiano auténtico que importa a pequeña escala una ONG de aquí, lo que pasa que con el desastre del pais no se si están ahora en eso. Si no lo consigo, llevo un Brugal o un Barcelo.
¿Algo más? el queso, ¿curado o tierno? Yo solo bebo cerveza, ron o en su defecto agua... la horchata solo muy fría. ![]() Y eso de las ballenas, me pone mucho. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|