![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plomo vale una pasta (mira el mercado http://www.lyrsa.es/index.php?ids=598&lang=es), y creo que hay soluciones más económica y tan eficientes. Depende mucho del diseño del barco. Por ejemplo, se puede conseguir el mismo par de adrizamiento con un bulbo de 5000 kg con más calado que con una orza de 10.000 kg. En fin, estudiad el diseño pero 10 Tm de plomo pueden costar más de 15.000 € !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el plomo de chatarra hay muchos kg de arena,porquería y agua.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! una ronda de birras
![]() ![]() Creo que te vas ha gastar una pasta innecesaria,el plomo aunque ha bajado de precio sigue siendo un material caro.Puedes probar en algun sitio de reciclaje de baterias de plomo, seguro que te lo venderan mas barato. Yo puedo ofrecerte 16 toneladas" je je. del Jose Guardiola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con la procedencia del plomo
![]() Que los hay que se usan en aplicaciones radiológicas de hospitales, etc y luego hay que revisar que no tengan radioactividad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia en materia de lastres, pero en algún sitio he leído que el hormigón con aditivos de fibra de vidrio también se usa para el lastre, y evidentemente es mucho más económico. Lo que no sé es si la contracción o dilatación afectarían al casco.
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años....en el Muelle viejo de palma, realizar lo siguiente:
- Soldo placas intermedias a una viga de hierro de tal forma que quedara el hueco del lingote. - Trajo un monton de tuberias de un desguace (con tierra y todo) No se de donde lo saco, pero viendo al personal, puedo asegurarte pago bien poco. - con una bombona de gas y un cazo, alli mismo en el muelle, fundio y colo todo el monton. - Del mismo cazo vertia sobre la viga y le quedaban los lingotes... ----------------------------------- Otro amigo, en su nuevo barco de hierro, a puesto en la sentina, todo tipo de metales, desde cadenas a trozos de hierro,todo lo que encontró tirado por ahí, y lo ha sellado todo con epoxi líquido..haciendo todo una pieza...(Creo se gasto una pasta en epoxi...) |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos por vuestras ideas y consejos
un par de rondas para la cofradia ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te mando un privado con una dirección de contacto de una empresa que se dedica a suministro de metales.
Que se os dé bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En serio, tiene razón biker62, va a quedar nada más que regular. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|