![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo es que todos estos productos van como a remolque de apple..es decir,el iphone nacio hace 3 años(creo) y aun es de los moviles mas vendidos,y eso que esta medio capado,y sigue siendo de los mejores.Ahora ha salido el nexus one,esta muy por encima en todo del iphone,pero el iphone tiene algo....pues lo mismo pasara con el ipad...o sino tiempo al tiempo...
unas rondas de buena mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el video del velcro! Eso si, preveo corta vida para ese iPad.
Yo usare el velcro para la mesa de cartas. El iNavX en el iPad es simplemente espectacular y mucho, mucho mas barato que cualquier plotter. Enviado desde mi iPad 3G con GPS y compas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo del ipad y aprovecharlo con algún programa de navegación.
Quería saber qué diferencias hay entre el de navionics y el iNavX. Me interesa el Mediterráneo, y no sé si el último sólo trae EE.UU. Si alguien me puede ayudar? Por otro lado, he leido algo acerca de lo que es el GPS asistido, que es lo que lleva el iPad 3G. Me surge la duda si, allá donde no haya cobertura de móvil, el GPS me seguirá marcando la posición. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia tire la casa por la ventana y me compre el iPad la verdad es que estoy encantado. Lo que quería saber si inavX tiene buenas cartas náuticas de navegación de la zona de baleares. en la pagina de appstore solo hace refencia a zonas de navegacion de norteamerica y la verdad es que no suelo navegar por aquellos mares ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|