![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con la procedencia del plomo
![]() Que los hay que se usan en aplicaciones radiológicas de hospitales, etc y luego hay que revisar que no tengan radioactividad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia en materia de lastres, pero en algún sitio he leído que el hormigón con aditivos de fibra de vidrio también se usa para el lastre, y evidentemente es mucho más económico. Lo que no sé es si la contracción o dilatación afectarían al casco.
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años....en el Muelle viejo de palma, realizar lo siguiente:
- Soldo placas intermedias a una viga de hierro de tal forma que quedara el hueco del lingote. - Trajo un monton de tuberias de un desguace (con tierra y todo) No se de donde lo saco, pero viendo al personal, puedo asegurarte pago bien poco. - con una bombona de gas y un cazo, alli mismo en el muelle, fundio y colo todo el monton. - Del mismo cazo vertia sobre la viga y le quedaban los lingotes... ----------------------------------- Otro amigo, en su nuevo barco de hierro, a puesto en la sentina, todo tipo de metales, desde cadenas a trozos de hierro,todo lo que encontró tirado por ahí, y lo ha sellado todo con epoxi líquido..haciendo todo una pieza...(Creo se gasto una pasta en epoxi...) |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos por vuestras ideas y consejos
un par de rondas para la cofradia ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te mando un privado con una dirección de contacto de una empresa que se dedica a suministro de metales.
Que se os dé bien |
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia se ha usado por los pescadores cemento u hormigon tiene la ventaja comparativa del precio, la comodiddad de uso y se adapta sin problemas a la geomeria de la sentina.
Y........ calculos aparte con la practica se puede ir viendo si hay que aumentar o quitar lastre .. humm. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En serio, tiene razón biker62, va a quedar nada más que regular. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|