![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como puedes apreciar, esto mucho más natural que tu en la foto ![]() Y sobre lo que te he pesto en rojo en el mensaje citado, te recuerdo que ¡¡¡FORITICA EN EL POLO NO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto más me ves menos ves. Què es? ![]() |
|
|
![]() La oscuridad. ![]() Respondido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
to más
? |
|
|
||||
|
||||
|
NO!!!
Haber entrado en el chat! ![]() ![]() ...lo repetiremos el próximo día. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Chat? ¿Qué es eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, donde nos reunimos uno/s cuantos...
![]() (es que a veces solo oigo visiones) ![]() al norte del foro en estribor se pueden apreciar unas letras C H A T (léanse en inglés, que en portugués significa otra cosa) ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡¡¡OYEEEEEEEEE!!! Que te respondí la adivinanza en mi anterior post y no te has enterado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque creo que no has acertado!!! ![]() ![]() Digo creo por qué no encuentro la respuesta... ![]() ![]() ![]() ![]() Andaaaaaa!!! hay que dejarse de "hacer tanto sábado" y pasarse más por el chat!!! ![]() ![]() siiii!!!! ![]() ![]() ya lo "entiendo" Muy, pero que muy bueno.. ![]() ![]()
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador. Editado por relinga en 27-05-2010 a las 15:22. Razón: Creo que ya me he dado cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que nadie ha acertado
![]() Como era de esperar excepto Sir Choquero ![]() …pelillos a la mar. ![]() Con maruxía y con niebla Intentamos trasnochar Y la misma adivinanza Tenéis que acertar.- ![]() Qué es? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues la misma adivinanza, la misma respuesta.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|