![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de fondeo en Isla Grosa
Editado por C P en 01-07-2010 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas boquiabierta viendote encima del mástil y como si nada...eres un trepa!!
![]() ![]() Y brindo con el oporto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y fotos de coralia en su primer baño de temporada
No mas fotos, por falta de fareraa. Horchatas y ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuando quieras subir al palo, montamos una excursión, y ala para arriba Rones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al palo me subo hasta yo, si es que hay bastantes manos y winches. Farearaaa, que ami también me gusta el vino, no te creas que te lo vas abeber todo tú. Yo aportaré la mojama alicantina y otras exquisiteces con sabor a mar. Ya veo el plan, velas, ceñidas, viradas, fondeos y baños, aperitivo, comida, cava, cena, ron, mamajuana.. Se puede pedir mas?.. Horchatas con café!! para Capitan Puma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya veo el plan, ya, jornadas gastronómicas en el Triton ![]() ![]() Por cierto que bueno estaba el Cafe con horchata... Rondas marineras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Neptuno!!!! Si la presión..... es por la gastronomía!!!!!
Nada de PER,ni de cartas...ni de rumbos!!!Delicatessen en alta mar!!! Pensaré en algo....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sea delicatessen ehhh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantadade compartir un buen vino contigo guapisima,pero presiento que yo llego cuando tu ya no estas, salvo que este confundida y te vengas tambien el finde del 10 11 12 y 13 que me encantaria
A mi la mojama no me encanta la verdad pero si es alicantina ... Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Horchatas con cafe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi me lo preguntas????????' si el barco es ya casi de ella, así que deberia venir todos los dias, siempre que me deje hacer alguna maniobra
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué asco me está dando este hilo!
Yo consumido por no navegar, la renta en ristre, papeles de la ITB, Capitanía, fin de temporada laboral, caos informático en la placa base, Antonio de la Rosa y sus líos operativos, bajas laborales en el seno familiar, me meten por detrás en el coche -sólo chapa-, y sin vida sexual aparente... ¡Y VOSOTROS OPORTO, MOJAMA Y BAÑITO! Siempre ha habido gente pa tó. ¡Qué asco!
|
||||
|
||||
|
Oporto Mojama y que se yo............. pues seran otros porque lo que es yo no he catado nada de nada, me tienen totalmente olvidada
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora ando liado ya unos cuantos fines de semana y me voy después con la family a Ibiza, pero después estoy dispuesto a promover una kedada levantí agosteña en una cala cualesquiera del entorno cabonaoense, bajo el Faro mismo. ![]() Bueno este domingo próximo estoy entre ir con 5 al barco o yo solo... que esto nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
Nosotros manzanilla de Sanlucar y 5J de Jabugo. ![]() Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|