![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno... con que aprovechando cuando uno no se conecta al foro ![]() Toda esa zona es una maravilla del románico y de la Historia Medieval. Le debo una visita muy a fondo. ![]() Las dos primeras estoy de acuerdo con Atlantida. Es la Catedral de Burgo de Osma (románico + barroco). Pero las otras dos, no me lo parecen. ¿Qué estuvisteis también por San Esteban de Gormaz? Quizás sea la iglesia de San Miguel vista desde el Castillo de Santa Maria? Aunque no me termina de cuadrar... Es muy alta y muy grande para ser de principios del románico. Igual que ese monasterio o claustro que se ve a su derecha... quizás una Universidad. Estuvisteis por Burgos? Seguiré investigando (cuando tenga un cacho de tiempo ) . A ver si aparece mi soriana favorita Varech por aquí y nos lo aclara. Mientras os pongo unas imágenes de esa maravilla que es Burgo de Osma, con música de Erik Satie para amenizar .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué casualidad, Rom!
Entraba yo a decir que me acordaba de uno de los lugares donde estuvimos, por si era, y al decir tu lo de la historia ya no me cabe duda. Efectivamente nos encantaban los sitios con historia. Creo que es Calatañazor. ¿Te parece que pueda ser? Recordaba de esos sitios las chimeneas, dignas de verse, pero de las que quedan poquísimas. En la foto parece que se ve una. En San Esteban también he estado. Creo que me queda muy poquito de España sin conocer, aunque luego me haga un lío entre unos y otros sitios. Y por lo que veo, a tí te queda menos que ver que a mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado dando vueltas y al final me he acordado (con ayuda de la secuencia de las fotos, las fechas, las únicas que recordaba bien: Cañon del Río Lobos y Laguna Negra) y buscando por internet casi una hora,
creo que la última puede ser de Cidones. Pero espero vuestra confirmación.Os dejo las del Cañón y la de la Laguna, aunque no están muy bien. Pero los sitios sí tienen encanto, que es de lo que se habla. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás segura que es Calatañazor la tercera?
![]() A mi me recuerda mucho Serón de Nágima ![]() La foto tomada desde el castillo y te lo digo por el tipo de construcción que se ve hecho y esas hoquedades características. No me he mirado lo de Calatañazor, ni Cidones. En cuanto pueda... ![]() Editado por rom en 28-05-2010 a las 01:24. Razón: Había "catalanizado" Calatañazor, :-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sí, pero sólo porque estuve allí en ese viaje precisamente. Si no son esas...
![]() Volveré a mirarlo. Mañana traeré la imagen de delante y la de detrás, por si da pistas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije digo....
Ahora que me lo he mirado, tienes razón, si es Calatañazor. El campanario tiene dos arcos laterales y la de Serón sólo uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mira estas dos fotos que estaban casi al lado.
![]() ![]() |
|
|
|
Nosdíasss
![]() Para no salirme demasiado del tema, una de la catedral de San Carlos de Bariloche, con su halcón (pájaro sagrado del lugar) tallado en madera ![]() ![]() La entrada de la ciudad (Bariloche) ![]() Y estas dos últimas de mi Córdoba natal "La Cumbrecita" ![]() ![]() ![]() Y si Crimi y Jangada salen en las fotos.... yo no voy a ser menos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arnedillo, encanto, lugares |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|