![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Una vez leído, mi opinión es que de los 242 puestos de trabajo creados no hay ni uno sólo que sepa redactar. ¡Vaya bodrio y qué cantidad de faltas para un escrito oficial! Menos mal que sólo nos ponen la página 2, que el panfleto entero obligaría a algún laxante para digerirlo. sumeke, tú que estás por la zona, ¿por qué no te presentas a las próximas elecciones?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() además les enseñaría que no todos los que tienen barco son ricos, y eso es mucho cambio de mentalidad y alguno se le puede derretir el ¿cerebro? (es mucho suponer que lo tengan )Unas ![]() ![]() para "casi" todos (de los de aquí, pa toooooos)
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por 5 aperturas al día... http://www.laopiniondemurcia.es/muni...io/249497.html
lo que no entiendo es por qué se empeñan los periodistas en decir que abrirlo todas las horas es más de lo que había, si el puente giratorio se abría todas las horas, si había alguien en el canal o entrando, por radio se lo comunicabas y te esperaban, si había alguna emergencia te lo abrían, etc. Atención pregunta "inocente" (verle tono irónico): ¿a los periodistas de La Verdad y La Opinion de Murcia se les ha olvidado lo de la investigación? Unas ![]() porque se nos oiga...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
investigan un montón, solo hay que seguir la pista....................... hay una periodista de LA VERDAD, que se le dio un toque....... .....resultaba que tiene un periodico digital...... que esta subvencionado....... vamos que se investiga de donde viene la pasta y a esa ascua se arrima ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues del horario que pone: 08, 10, 12, 18, 20
yo lo cambiaría por: 08, 10, 14, 16, 20. A las 08 para los que se van de travesía. A las 10 y las 14 para los que navegan de mañana y vuelven a comer. A las 16 y las 20 para los que navegan de tarde. Y de verdad que me falta el de las 22, que era la "hora porsiaca" cuando volvías de travesía. ![]() Pero vamos que no tenemos que contentarnos con eso. ¡¡¡¡Tiene que volver el horario tradicional!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de última hora:
![]() ![]() ![]() - ¿Va a haber al final una reunión de patrones en el T.Maestre? ¿O salimos directamente?. Si la hay creo que estaría bien en el parking alargado justo antes de la gasolinera. - ¿Cómo vais a engalanar el barco? ¿Banderitas y guirnaldas de los chinos y cosas así? ![]() - ¿Por qué somos prácticamente todos del T.Maestre? A los demás puertos también les afecta y según la lista vienen muchos menos. O eso o es casualidad que casi todos los cofrades seamos del mismo puerto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto por la que he podido ver en el Windgurú, el sabado hará un buen dia, un poquito nublado en la mañana, y vientos flojos de componente este, maxima velocidad del viento 10 nudos a las 14 h. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Del primer punto de reunión al sur del T.Maestre hacia el fondeadero de Santiago de la Rivera, usando el millómetro tabernario:
Rv = 320º-322º Aunque iremos todos en rebaño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de TM estaremos a la 9:30 por el club del estacio( es donde se esta haciendo la logistica), ATENTOS antes de las 10:00 al canal de trabajo oficial el 13 y al 77 de LTP, de todas formas el viernes pasando por alli se les podra hechar una mano ( están currando un huevo ). En el post de la LISTA esta el programa oficial. Los barcos se engalanan como cada patron le de su saber o imaginacion ( globos de colores, banderolas...). La cia de seguros que gratuitamente cubre la concentracion a mandado "regalillos" entre ellos sus banderines, que por cortesia y agradecimiento deberiamos de portar. Por importancia en el numero de barcos es logico que TM aporte la mayoria, tb en " teoria " son los mas afectados por el puente ( en dos o cuatro horas salian y entraban, uno del otro lado Los Nietos por ejemplo deben sumar otras dos horas a su singladura), además la ADACCE por su ubicacion ha hecho mas boca a boca, pero eso va ha cambiar en un futuro ya que se estan nombrando delegados de ADACCE en todos los puertos de Murcia y los de influencia de Alicante, veremos si la proxima MANIFA, (ante las autoridades maritimas en el Paseo de Cartagena )todos los afectados aportan un porcentaje parecido.
calmachicha (27-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo muchas razones para no hacerlo, no es plan explicarlo. Pero os dejo unas frases del poeta brasileño Mario Andrade, en las que interpreta, mucho mejor que yo, las razones para no dedicarme a la politica. He contado mis años y he descubierto que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que he vivido hasta ahora... Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, en las que se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se conseguira nada. Ya no tengo tiempo para soportar personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido. Ya no tengo tiempo para perderlo con mediocridades No quiero estar en reuniones donde desfilan ‘egos’ inflados. No tolero a los manipuladores ni a los aprovechados. Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus puestos, sus talentos y sus éxitos. Detesto, si soy testigo, los efectos que genera la lucha por un cargo importante. Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reirse de sus errores. Que no eluda sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana Y que desee únicamente caminar al lado de la verdad y de la honradez Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena vivirla. Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres estimados, y con mi conciencia. Lo corroboro totalmente. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
windi (27-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Amén ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo firmamos todos o casi todos los que no tenemos aspiraciones póliticas, pero es como la basura, alguien tiene que recogerla, la pólitica alguien tiene que ejercerla, lastima que ultimamente tengan el protagonismo los mediocres y algunos personajes de dudosa honradez y valores morales y sobre todo que los que si son honrados se vean salpicados por esta panda de ..............( a la imaginación del lector). Lo que no consigo entender es, como siendo, creo yo, la mayoría honrados y gente de ideales, permitan que les manipulen y utilicen tan descaradamente para su propositos personales. No sigo que no quiero que cierren el hilo por alegatos póliticos.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
|
Ya hemos salido en la prensa local, por cierto en el articulo le fallan 2 cosas, la manifa llegó a Santiago de la Ribera a eso de las 13 horas, segundo, la componian 42 barcos, los conté.
Otra, ahora aparece como culpable del "bloqueo" Intersa, por haber subido los gastos de mantenimiento del puente ..... http://www.laverdad.es/murcia/v/20100530/region/patrones-veleros-exigen-estacio-20100530.html ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Pero eso requiere tener voluntad de administrar bien el dinero ajeno. Si la alcaldesa hubiera pedido algún presupuesto alternativo con tiempo, seguro que habría logrado disminuir los costes, incluso renovando el contrato de mantenimiento con la misma empresa. Que no eche balones fuera y vuelva al horario anterior, que no tiene nada que ver con el mantenimiento. ¿O, acaso, ahora están abriendo y cerrando el puente sin que haya nadie que lo mantenga? ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpadme todos, por mi no asistencia. Problemas de índole familiar me han impedido la asistencia,
![]() ![]() . Lo siento mucho![]() ![]() ![]() Pienso que a la alcaldesa, le importaba un pimiento el puente, los barcos, y lo que podía pasar, por que no tenía (ni tiene) ni idea de lo que podía ocurrir con el cierre del puente. Tendría otros problemas mas acuciantes, y nadie del equipo municipal pensó que los veleros, tenemos mastil ![]() ![]() sencillamente eso, incompetencia politica por no saber. Que los politicos no estan preparados. Dejariais que alguien sin preparación realizara una intervención a corazón abierto? Pues lo mismo, los politicos sin preparación. Y así nos va.Hoy tilas que tengo muchos niños en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la Alcaldia de San Javier ha decidido hacer un carril bici sobre el Puente del Estacio.El Viernes pusieron la "valla de protección" consistente en disponer sobre el arcen del Puente una valla de madera tipo Leroy Merlin de precio mas bajo.el Domingo se cayó un ciclista asustado y derribó en la calzada 30 metros de valla ,en la esquiva casi se matan dos coches que se cruzaban.¿ pero que locura es esta ?.Como pueden hacer un carril bici tercermundista y tan peligroso?.Estas son obras "cleanex",electoralistas,de corto alcance y ademas ilegal en el tramo del Puente pues la concesión no se dio para ese uso.
Gavieru |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|